Empieza la cuenta atrás para Ambiente 2020

Desde el 7 al 11 de Febrero del 2020 la mayor feria mundial de artículos reunirá a toda la industrial en la Feria Ambiente en Frankfurt. Diseño, mobiliario, menaje, decoración, moda, joyería y bisutería se reunirá en Messe Frankfurt, el recinto de eventos de mayor relevancia del mundo.

Ambiente se consolida año tras año como líder mundial entre las empresas y profesionales del sector. Este año participarán empresas pioneras del sector provenientes de 90 países diferentes. Se trata de una feria que ofrece perspectivas muy interesantes en la que tanto expositores como visitantes pueden encontrar inspiración, hacer buenos contactos y descubrir lo último en el mercado y en el diseño. Además, de esta edición en adelante el salón dedicado a artículos de ‘comedor’ se ampliará para incluir su propia sala HoReCa.

Edición tras edición Ambiente va consolidándose más en el sector del diseño y es por ello que este año presenta ‘Focus on Design’, un espacio que presentará los mejores productos y proporcionará información detallada sobre los aspectos destacados del diseño actual de un país en concreto. En esta edición el país escogido es Brasil, cinco estudios de diseño brasileños exhibirán sus productos en Galleria 1.

Ambiente no solo pretende reunir a los mejores expositores sino que ofrece un gran número de congresos, eventos, escenificaciones, entregas de premios y ayuda a jóvenes emergentes. Como su iniciativa Talents, que ofrece a jóvenes talentos un espacio de exposición para que sus productos penetren en el mercado actual. En esta edición otros cinco estudios brasileños expondrán sus productos en Talents como parte del programa ‘Focus on Design’.

SPONSORS