Conoce las nuevas tendencias de diseño en la feria Ambiente 2019

Diseño, mobiliario, menaje, decoración, moda, joyería y bisutería se reúnen en Messe Frankfurt, el recinto de eventos de mayor relevancia del mundo, durante la feria Ambiente que abrirá las puertas a los mejores productos internacionales del 8 al 12 de febrero de 2019. Una enorme oferta de bienes para el hogar y el consumo convierten Ambiente en un referencia global entre las empresas y profesionales del sector. Además, este año ambiente 2019 contará con la presencia de India, que ha sido invitada por Países Bajos, y ofrecerá una exposición especial sobre su gran riqueza cultural y artesanal. Inversores internacionales podrán ponerse en contacto con los principales fabricantes y distribuidores de su industria textil y manufacturas de gran calidad.

ambient products

Ambiente no solo pretende reunir a los mejores expositores sino que ofrece un gran número de congresos, eventos, escenificaciones, entregas de premios y ayuda a jóvenes emergentes. Como su iniciativa Talents, que ofrece a jóvenes talentos un espacio de exposición para que sus productos penetren en el mercado actual de forma gratuita a través de una candidatura que se cerró el pasado mes de octubre. También, empresas tecnológicas presentaran la integración digital en el mudo del mobiliario para ofrecer al consumidor una nueva experiencia. Point Experience, se llama esta iniciativa, donde se expondrán nuevas formas de atención al cliente personalizadas de forma virtual, las infinitas posibilidades en interiorismo gracias a la realidad aumentada y mucho más. 

ambiente talents

“Expositores de casi 90 países establecen en Ambiente tendencias más allá del año 2019”

Como afirma Erdmann Kilian, jefe de prensa de la feria, Ambiete quiere mostrar las “tendencias para más allá del año 2019”. En 2018, la feria acogió a 4.376 expositores de 88 países del mundo y ofrecieron una muestra de las innovaciones y referencias actuales los sectores de bienes de consumo en torno al hogar y ocio durante los cinco días de feria. Esta edición se esperan muchos más participantes gracias a la inclusión de India en la feria y la ampliación del espacio de exposición. Además, tendrá lugar el pase del globo terráqueo, una ceremonia donde India invitará al anfitrión del próximo año para abrir nuevas relaciones con Alemania y el resto de vecinos europeos.

ambiente congress

SPONSORS