APOP, plástico industrializado para bandejas

El juego de bandejas APOP está diseñado por B K I D co. Este estudio fue fundado por Bonkyu Song. Se graduó en la Universidad de Kookmin, especializado en diseño industrial. Trabajó para grandes marcas, como Samsung, BMW, Audi,… Y entre ellos ha recibido varios premios como Red Dot. Está teniendo una carrera muy larga y próspera.

En este caso, nos presenta APOP, que en sí, la palabra significa “pieza de plástico”. Estas bandejas están hechas a partir del plástico ABS. Este es un termoplástico muy resistente al impacto. Se utiliza este material también por la producción en masa que se puede llevar a cabo. Tal y como se puede apreciar, la producción se hace por inyección de plástico.

La principal característica de APOP es que puedes combinar todas las bandejas entre ellas. Las formas son a base de círculos, de tal manera que el encaje es más fácil. A la vez, la forma circular, es más suave, más confortable. El ajuste se da de una manera más natural y no tan ajustada. Las principales formas son: uno alargado, otro triangular, dos poliedros de distinto tamaño y un círculo.

En APOP, B K I D co cree en una forma ilimitada de la pieza, transformándola en una bandeja modular y multifuncional

Las figuras de APOP tienen una pestaña, de tal manera que delimitan el contenido en la forma. Son de distintos colores y personalizable. Se puede usar en muchos ambientes, pero el principal objetivo es guardar las cosas en su sitio y clasificarlo al gusto del usuario.

En definitiva, son conceptos de nuevas maneras de ver el futuro. Ya que la mayoría de cosas se están intentando modular. Esto se debe a la gran necesidad de tener un objeto que te permita tener más de una opción. Vivimos en una sociedad cambiante, y eso es una realidad. Por lo tanto, se van cambiando las ideas a las nuevas necesidades.

En las imágenes los objetos de madera son de Objects labs, y los de metal de Hyun Sung.

SPONSORS