Aprender Diseño de Interiores en una escuela online, ¿es posible?

Hoy en día ya son muchas las disciplinas que pueden aprenderse de forma online. Ahora se suma el diseño de interiores. Si quieres darle un giro a tu carrera profesional pero no tienes tiempo para unos estudios presenciales, LaBasad es la escuela superior que estás buscando.

Estudios en LaBasad

LaBasad, la Escuela Superior Online en Diseño de Barcelona, adherida a la Universitat de Lleida, nace con una metodología 100% online, centrada en la pràctica, la flexibilidad de conectarte cuando quieras y donde quieras y con profesores profesionales en activo en el sector del diseño. Estas son sus bases y lo que comparten en sus Másters Online en Diseño de Interiores.

mwl_interior more with less diseño interiores estudios online la basad

Diego Nakamatsu es otro de los grandes pilares de estos Másters, ya que su trayectoria profesional como arquitecto ha podido aportar conocimientos y una visión amplia para llevar a cabo la Dirección del Máster Online en Diseño de Interiores y del Máster Online en Diseño de Interiores para Espacios Gastronómicos y Hoteles.

mwl_copes more with less magazine arquitectura diseño interiores

Ambos másters preparan para poder crear y dirigir de forma integral proyectos de diseño de interiores. Sin embargo, la diferencia entre ambos es que uno está dirigido específicamente a encaminar estos proyectos de diseño de interiores al mundo de los espacios gastronómicos, como restaurantes y hoteles. El otro se enfoca en el diseño de espacios domésticos, de trabajo y retail design.

Si no quieres perder la oportunidad de formar parte de esta escuela, aprovecha el descuento exclusivo del 15% en el total de cualquiera de ambos másters que te ofrecemos desde More with Less. Solo debes enviar un mail a info@labasad.com adjuntando tu currículum, portfolio y el asunto en el mail de: MOREWITHLESS-LABASAD. Tienes hasta el 20 de Abril.

mwl_cadira more with less estudio diseño interiores la basad

SPONSORS