Increíbles projectos en Architecture A’ Design Award 2019

El 28 de febrero de 2019 es la última oportunidad que A’ Design Award & Competition da a todos los diseñadores del mundo para participar en su concurso. La plataforma que promueve los mejores diseños a nivel internacional anima a que participéis para dar visibilidad y prestigio a vuestros mejores trabajos como los de arquitectura en Architecture A’ Design Award. Este ambicioso concurso agrupa múltiples categorías donde podréis registrar vuestro proyecto y optar a uno de los premios más mediáticos e internacionales del mundo del diseño. Un jurado internacional decidirá, según el nivel de cada obra, la categoría de Bronce, Platino, Oro y Acero a los proyectos ganadores de entre sus 100 disciplinas. Los afortunados serán anunciados en una gala especial el 15 de abril del próximo año. 

A’ Design Award es un concurso que sitúa en el punto de mira a los mejores diseñadores de cada país. Promueve la creatividad desde la excelencia y los A’ Architecture, Building and Structure Design Awards premiados en la pasada edición son prueba de ello. Residencias, escuelas, hoteles, centros deportivos, y muchas más estructuras se agrupan en una de las categorías más impresionantes de A’ Design Award & Competition. Aquí te dejamos una selección de las mejores estructuras arquitectónicas: 

Architecture A’ Design Award premia los mejores diseños del mundo

Architecture-A-Design-Awards

The Mirrored Sight Shelter Viewing House, Tea House diseñada por Li Hao – One Take Architects refleja en el agua la fusión de la arquitectura tradicional con un resultado completamente contemporáneo. Este espectacular proyecto representa la idiosincrasia solitaria de la sociedad de la región del sur de China.

Arquitectura - Architecture A Design Award

Architecture Design Awards 2019

Las residencias premiadas presentan una visión vanguardista combinando simplicidad e integración en su entorno en Architecure A’ Design Award. FU House Residential House by Katsufumi Kubota se alza en una zona envuelta por un área industrial donde su estructura con forma de L aprovecha los cambios de luz diarios. House in SAKAI5 Residential House de Shunichiro Ninomiya presenta, en cambio, una casa con un original volumen pero que, a su vez, conserva las restricciones de construcción de la típica casa japonesa. Por último, Taki Residence por el estudio de Hikohito Konishi se esconde en el subsuelo y ofrece vistas del entorno.

Architecture Design Awards 2019 - house

Architecture A Design Award home

También encontramos propuestas innovadoras y muy creativas. El concepto de residencia cambia según las necesidades del propietario como en Boko and Deko Residential House de Mitsuharu Kojima donde los propietarios no querían estar limitados por la organización tradicional ligada al mobiliario. Otro ejemplo es la forma triangular de Kamiuma House, por Hiroo Okubo, determinada por la necesidad de privacidad en Tokyo.

Architecture-Design-Awards-2019-housing

Los conjuntos residenciales también tienen cabida en esta categoría de Architecture A’ Design Award. Dongziguan Affordable Housing del estudio de Meng Fanhao ha creado un complejo de diversos apartamentos a través de construcciones con un fuerte lenguaje rural y asequibles para zona donde se sitúan. También, Kushi Dango Apartment House de Osamu Hamada se adapta a las características de su entorno con la creación de viviendas adosadas en el menor espacio posible. 

Los premiados en Architecture A’ Design Award, además de ganar un gran reconocimiento y el característico trofeo de A’ Design, obtendrán una exposición de su proyecto, la recopilación de su trabajo en un anuario, publicidad, inclusión de rankings de diseño mundial y una amplia difusión en redes. En definitiva, los ganadores se convierten en una referencia mundial para descubrir las últimas tendencias del Diseño.

Architecture-Design-Awards-2019-renovation

Aquí puedes ver muchos más diseños premiados como la reforma sostenible de Tongling Recluse Historic Building Renovation por RSAA y la remodelación de la casa de campo entre viñedos SH House Residential de Paulo Martins. More with Less publicará el 15 de abril una selección de los ganadores. Los diseñadores pueden registrarse, aquí.

SPONSORS