Fuertes lazos entre Arrels y Hey studio

Arrels es un proyecto de Pepe y Javier Llaudet, que en el año 2015 irrumpen en el sector del calzado dando al mismo un carácter optimista, ágil, fresco y divertido.

Cansados de la marca Barcelona, reivindican la ciudad como lugar de inspiración y identidad, es en la Barcelona plural, pero a través de sus diferencias singulares, donde nace Arrels, “raíces” en catalán.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-12

Arrels ha conseguido crear una amplia red de artistas, músicos, diseñadores e ilustradores con los que colabora en cada nueva edición, sumando más y más personas en este proyecto cada temporada.

Una de las colaboraciones más importantes ha sido con el conocido estudio de diseño Hey establecido en Barcelona. Hey no tan solo creo el estampado para una de las primeras ediciones que lanzó Arrels, sino que también fue el encargado de conceptualizar, dar color y forma a toda la imagen del que aún era el proyecto.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-03

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-05

Felicidad y optimismo es lo que Hey studio y Arrels trasmiten. Romper la monotonía y la uniformidad en la vida.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-13

Expresión máxima del color puede que sea el rasgo más propio de esta marca. Tanto en sus “prints” en los zapatos, como en su propia identidad gráfica . Los patterns también se han convertido en un elemento repetido en sus ultimas creaciones. Por ejemplo con las ediciones de: Ricardo Cavolo, Brosmind o Malika Favre, entre otros.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-10

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-06Hey ha sido el estudio encargado de la dirección de arte para la nueva colección. Las fotografías realizadas ejemplifican acciones en proceso que trasmiten movimiento y ritmo. Así, conjuntamente con las líneas diagonales y horizontales del fondo además de los colores vivos y contrastados, hacen que ayuden a la realzar la velocidad y el movimiento en la composición global de la fotografía.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-07

Y es que probablemente no sea la última vez que veamos Arrels y Hey colaborar en un proyecto juntos para dar color a la monotonía del día a día.

arrels-hey-design-graphic-identity-more-with-less-11

SPONSORS