Belleza simplificada, natural y unisex: así es Alex Carro

Hay numerosos mitos sobre la belleza y el cuidado de la piel, como la separación de cuidados por sexos o la idea de que necesitamos utilizar muchísimos productos para conseguir un buen resultado. Alex Carro lleva más de una década investigando con aceites esenciales y extractos de hierbas y plantas para poder crear una línea de cuidado efectiva, unisex y de origen natural.

Alex Carro beauty more with less magazine

Alex Nodes, la fundadora de la marca, quiso recuperar el apellido de su abuela gallega para lanzarse a esta aventura que supone la reinvención de las rutinas de cuidado facial. Los aceites puros esenciales destilados de flores, frutas y cortezas se combinan con aceites y extractos de plantas y vegetales para crear combinaciones naturales y únicas. La motivación de la marca es crear una rutina facial fácil de adaptarse a cualquier tipo de piel y circunstancias, fácil de llevar y sin necesidad de acumular muchos productos.

Alex Carro Balancing Face Oil more with less magazine

Las creaciones de la marca son indicadas para cualquier tipo de piel y pueden mezclarse entre ellas: la posibilidad de mezclar productos gracias a sus compuestos naturales que interactúan entre sí ofrece una experiencia distinta a cada usuario que utiliza estas creaciones. Belleza simplificada, natural y unisex: así es Alex Carro. El packaging también continúa con la filosofía de la marca: apuesta por un diseño recto y limpio que deja que el producto sea el protagonista. Un fondo negro con letras blancas y una numeración minimalista que nos indica en cuál de los cinco pasos del cuidado nos encontramos. La armonía entre el interior y el exterior del producto es imprescindible en la filosofía de la marca.

more with less magazine Alex Carro Face Cream

La colección completa de Alex Carro se compone de aceite facial equilibrante, limpiador facial, polvo exfoliante, crema facial y un bálsamo multiusos. Se pueden comprar por separado en su web o por packs en los que se unen estos pasos para crear rutinas flexibles que se adaptan a las necesidades el usuario. También se pueden encontrar sus productos en diversas tiendas de belleza nicho en España y Europa.

SPONSORS