Usabilidad y estética en Bent Box

Bent Box es un producto desarrollado por Visibility para la compañía de diseño danesa Normann Copenhagen. Visibility es un estudio de diseño industrial fundado por Joseph Guerra y Sina Sohrab hace seis años en Nueva York. Justo después de graduarse como diseñadores en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Desde su estudio realizan proyectos de diferentes disciplinas: mobiliario, menaje, iluminación, electrodomésticos, etc.

Bent-Box-Visibility-Normann-Copenhagen-product-design-More-With-Less

Bent Box es una caja de almacenaje para todos los artículos pequeños de nuestro entorno diario. Su diseño tiene una fuerte influencia de las tradicionales cajas japonesas bento magewappa. Un producto realizado en madera curvada que en Japón se utiliza para transportar la comida al trabajo.

Bent Box, cajas destinadas al almacenaje diario que mezclan usabilidad con un fuerte componente estético

Un diseño con gran fuerza estética gracias a su forma simple, geométrica y a la vez orgánica que consigue su estructura curvando una chapa. Los diseñadores exploraron diferentes geometrías  hasta encontrar una forma que fuese funcional y fácil de entender para el usuario.

Bent-Box-Visibility-Normann-Copenhagen-product-design-green-More-With-Less-magazine

La finalidad del diseño Bent Box es que las personas puedan integrar de manera intuitiva este producto en su vida diaria. Con unas dimensiones muy prácticas, Bent box puede ser útil en diferentes espacio de la casa o de la oficina.

Bent-Box-Visibility-Normann-Copenhagen-product-design-orange-More-With-Less-magazine

Además Bent Box es apilable. De este modo obtenemos un producto de almacenamiento flexible y versátil. Gracias a sus acabados en diferentes colores se pueden crear maravillosas combinaciones decorativas. Por lo tanto, Bent Box se puede usar como bandeja que muestra nuestros productos, o bien esconder aquellos que no queramos tener a la vista.

Bent-Box-Visibility-Normann-Copenhagen-product-design-More-With-Less-magazine

SPONSORS