Tan solo quedan horas para Blanc Festival

Quedan tan solo horas para que empiece el 10º Blanc Festival y la segunda edición de sus Premios CREMA (hoy Jueves a las 20.00h). Del Festival Blanc hemos escrito ya varios artículos pero para quien no lo recuerde Blanc Festival es un evento indispensable en la agenda de cualquier diseñador, creativo o mente inquieta. Blanc Festival es una celebración, es una fiesta del diseño, es aire fresco para creativos, es aprendizaje e inspiración durante 3 días de conferencias, masterclass, sorteos locos y mucho talento.

 

 

Esta edición del Blanc Festival es muy especial ya que Blanc celebra su primera década (larga vida al Blanc). Durante estos 10 años han pasado por su escenario profesionales del calibre de Paula Shcer, Bruce Mau, Alex Trochut (que repite en esta edición), Adi Goodrich, István Orosz, Fernando Gutiérrez, Vasava, Feixen Studio… y este año no podía ser menos. Para todos aquellos que todavía están indecisos aquí va una pequeña selección de los asistentes de esta edición.

 

 

Alex Trochut

Alex Trochut es de Barcelona pero vive y trabajo en Brooklin. Ha desarrollado una forma de trabajo intuitiva que ha resultado en su estilo visual expresivo. Su estilo único y fresco le ha permitido trabajar para clientes como: Nike, Adidas, The Rolling Stones, Katy Perry, BBC, Coca-Cola, Pepsi, The Guardian, New York Times, Times Magazine…

Alexandra Zsigmond

Directora de arte premiada en varias ocasiones y pensadora visual. De 2010 a 2017 fue directora de arte para la sección de opinión del New York Times. Ha colaborado con una lista de más de 1000 artistas de todo el mundo y ha dirigido más de 4000 ilustraciones editoriales.

Bruce Mau

Bruce May es el Director de Diseño en Freeman, y es el Cofundador y Director Ejecutivo de Massive Change Network (MCN), una consultora de diseño global con base en el área de Chicago.

Ha escrito y/o diseñado más de 200 libros, incluido el libro de arquitectura histórica, S, M, L, XL, en colaboración con Rem Koolhaas; Massive Change and Life Style, ambos publicados por Phaidon; y la famosa serie, Zone Books.

Bisi Williams

Es la directora de Insights para Massive Change Network (MCN), la consultora de diseño que cofundó en 2010 con Bruce Mau. Bisi tiene más de 20 años de experiencia en diseño estratégico y comunicación.

Bisi se ha convertido en una líder mundial en el campo del diseño corporativo y desarrollo de grandes marcas.

Naranjo-Etxeberria

Se fundó en 2014 y con sede en Madrid N-E es un colectivo de personas que trabajan en la cultura visual contemporánea a través de conceptos.

Mario Eskenazi

Mario Eskenazi Studio es un estudio de diseño gráfico de Barcelona, especializado en diseñar sistemas de identidad para instituciones culturales y públicas, grupos editoriales y empresas privadas.

Onionlab

Onionlab se especializa en mapping, realidad virtual y contenido audiovisual para festivales, exposiciones y música.

 

Si no tienes tu entrada aún estás a tiempo, entra aquí y consíguela.

SPONSORS