Brixx, creando paisajes textiles

Brixx es la primera colección tapizada de Dedon diseñada por Lorena Bozzoli, ganadora del Premio Europeo del CESE al Diseño Sostenible Excelente en 2016. El sistema de sofás ofrece una funcionalidad de 360º y máxima versatilidad mediante la combinación de sus diferentes módulos.

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-01

El bagaje adquirido por Bozzoli en el mundo de la moda queda reflejado en la delicadeza de sus tapizados a la hora de realizar mobiliario. Brixx permite la composición de diferentes ambientes, tanto en interior como exterior, a través de la mezcla de sus módulos.

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-02

Brixx se convierte en un sistema para crear paisajes geométricos abstractos propios, a medida de sus usuarios

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-03

Las líneas rectas son la base de las piezas de la colección, cada una de ellas es accesible por todos sus lados. Los módulos presentan una diagonal marcada a través del tejido permitiendo diferentes composiciones no sólo por su tamaño o su forma, sino por las combinaciones del acabado del textil.

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-04

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-05

La colección se basa en la simplicidad pero apostando por una comodidad absoluta, de aire natural y refinado. Las diferentes piezas de sofás se complementan con otros elementos como una mesa triangular que hace las veces de bandeja, respaldos fijos mediante un sistema de platinas metálicas minimalistas; y una colección de cojines con formas geométricas diferentes, pasando desde el cuadrado a la esfera.

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-06

brixx-lorena-bozzoli-more-with-less-07

 

SPONSORS