Buddy, el compañero de trabajo ideal para tu mesa

Buddy es una lámpara diseñada por Mads Sætter-Lassen para la marca Northern. Mads es una nueva generación de diseñadores daneses. Ha completado diferentes estudios dentro del diseño. Se basa básicamente en un enfoque interdisciplinario, entre el diseño de interiores y el material. Por otro lado, Northern buscan la simplicidad y la funcionalidad en los productos. Ambos creen en la pureza de los materiales, ya que piensan que no hace falta embellecer estos, sino que ya de por sí son hermosos.

 

 

Buddy, en concreto, ha sido la ganadora del Northern Lighting Student Design Award en 2015. Su principal idea es que sea el complemento ideal para todos. No que solo sea una lámpara, sino que nos ayude a tener un espacio de trabajo más bien organizado y con las cosas necesarias a mano.

 

 

En Buddy se busca ayudar principalmente al usuario con los trabajos. Facilitar y disponer a mano los objetos que requiere cada cual para trabajar es fundamental y, en este caso, ya viene integrado

 

 

La característica principal de Buddy, es que tiene incorporado un ‘lapicero’. Así, no se necesita uno, o más de uno, esparcido por la mesa de trabajo. Sino, que de esta manera, te permite ahorrar espacio, y tenerlo integrado a una lámpara de mesa. Tiene el tamaño justo y fundamental para poder guardar todos esos pequeños objetos, que necesitas en un momento preciso, trabajando, pero que cuando recoges, prefieres no esconderlo y tenerlo a mano.

 

 

Por otro lado, como no podía ser menos, el foco de luz de Buddy es multidireccional. De tal manera que puedes focalizar la luz a tu gusto en la mesa. Ya sea directa o indirectamente. Esta característica es muy importante para las mesas de trabajo hoy en día. Ya que la vista se cansa más de lo habitual, y tener una luz que la puedes ir cambiando, según la necesidad, es fundamental.

 

 

El material, a partir del cual está hecho, es el acero. Este se encuentra decorado, a partir de colores planos, tales como un gris oscuro, verde, marsala y blanco. El tema de los colores siempre es muy importante. Ya que permite una gran variedad y versatilidad de lugares para colocar, y el rango de clientes es mayor.

 

 

En definitiva, tal y como su nombre indica, es un compañero que te ayudará a tener un espacio más organizado, y la iluminación adecuada para trabajar en cualquier momento.

SPONSORS