Catch all, estantería que organiza tus cosas para llevar fuera de casa

Catch all es una estantería diseñada por Studio Tolvanen y producida por NakNak. El Studio Tolvanen está formado por Mika y Julie. En este caso, Mika es finlandés, y Julie estadounidense. Fundaron el estudio en 2015. Diseñan principalmente productos para usarlos en casa. Creen en un diseño basado en la función, siendo único pero sencillo. De tal manera, que solo con la forma, puedas llegar a entender la función.

 

 

Por otro lado, NakNak trabajan con una gran variedad y rango de diseñadores. Son los fabricantes de muchas marcas, pero siempre defendiendo un diseño. Aquel que sea simple y funcional. De tal manera, que te ayudan a organizarte mejor en casa. Tienen un taller de metal en Taiwán y utilizan técnicas de doblados y alambres. Creen en la artesanía. El nombre proviene del artesano y material de todos los productos.

 

 

En concreto, con Catch all han aplicado toda la filosofía del estudio, con la manera de hacer del fabricante. Está hecho principalmente a partir de tubos de acero. Su principal función es para que vaya colocado en la entrada de las casas. Así, puedes dejar tus cosas más organizadas una vez llegas a casa, y tenerlas a mano una vez que te vas de casa.

 

 

Catch all, recoge las cosas que traes de la calle, y te las deja a mano una vez que tienes que irte de casa

El uso de Catch all es fácil, ya que puedes complementarlo con perchas, y poder así colgar los abrigos. También en la parte más plana, puedes dejar sombreros, bolsos, bolsas, bufandas… Teniendo así un punto de apoyo. La idea principal proviene de un carrito de la compra. Con la estructura limpia y sencilla del alambre.

 

 

A la vez, también se puede usar en un nivel más inferior, y usarlo como zapatero. De tal manera, que puedes tener el nivel del suelo, y un nivel superior. Siendo así dos, para dejar los zapatos de todos los habitantes de la casa en la entrada y hacer del lugar, un sitio más limpio.

 

 

Se presenta a la vez en distintos colores: negro, blanco/gris y rosa. Porqué, de esta manera, se personaliza mejor los espacios, según el usuario. Dando la opción de poder escoger. La verdad, es que es un diseño muy sencillo, pero muy funcional, y es un perfecto complemento, para aquellas entradas de las casas que aún hoy en día se encuentran vacías. Ya que el tamaño tampoco es tan grande, ni ocupa tanto, como los típicos muebles que se encuentran en las entradas.

 

SPONSORS