Černá Voda Mountain Lodge por ADR

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-1.jpg

En las montañas de Krkonoše, al norte de la República Checa se asienta el pabellón de montaña Černá Voda, justo cerca del punto de control fronterizo Pomezní boudy. 

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

El elevador de esquí original más bajo ha sido sustituido y reequipado con una nueva estructura de madera a lo largo de la confluencia de los arroyos Kolben y Černá Voda, el último de los cuales cuyo nombre lleva el pabellón. Era preferente para el propietario el tener una pequeña estructura que funcionaría como alojamiento de corta estancia para huéspedes de la cercana Tereza Mountain Chalet.

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-6.jpg

Černá Voda Mountain Lodge cuenta con una arquitectura sencilla que destaca en sus alrededores

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-7

Černá Voda Mountain Lodge es una estructura de madera que mide aproximadamente 5.3 m x 5.6 m. Este albergue cuenta con un vestíbulo, sala de estar con cocina, baño y aseo. El espacio para dormir se extiende a través del nivel superior de una porción de la sala de estar y el vestíbulo. Estas zonas son accesibles a través de una escalera desde la sala de estar. El salón tiene techo abierto con vigas expuestas, mientras que los espacios para dormir están cubiertos con malla protectora.

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-7

Černá Voda Mountain Lodge se asienta en una empinada ladera noreste orientada hacia el noreste de Pomezní hřeben, justo al lado del arroyo. La estructura general se soporta sobre pilares de hormigón, y la estructura del suelo está hecha de madera. El tejado y la fachada lateral están hechos de chapa de aluminio ennegrecida, mientras que las paredes a dos aguas están revestidas de madera ennegrecida. Černá Voda Mountain Lodge se encuentra aislado en un prado de montaña y está rodeado de árboles crecidos y arbustos.

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-9.jpg

La gran ventana de la esquina de Černá Voda Mountain Lodge permite una gran vista panorámica del río Malá Úpa y el paisaje circundante.

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-10.jpg

cerna-voda-mountain-lodge-arquitectura-minimalista-more-with-less-13.jpg

SPONSORS