Convocatoria Producto Fresco 2018

Como ya es costumbre cada año, Producto Fresco 2018 llega para mostrar una selección del mejor diseño industrial
y de producto con origen, idea, edición o producción en Madrid, y organizada por DIMAD. En esta nueva edición contamos con la novedad de ampliación de la zona geográfica, invitando a la Comunidad de Extremadura y para ello
contamos con el apoyo de DIEx (Asociación de Diseñadores de Extremadura).  La convocatoria acaba de abrirse para todos los diseñadores/as, estudios de diseño, centros docentes, estudiantes, fabricantes, distribuidores y empresas de la Comunidad de Madrid y Extremadura sean o no socios de DIMAD o DIEx.

 

A lo largo de las últimas seis ediciones, Producto Fresco se ha convertido en plataforma, escaparate y termómetro de la actualidad del diseño de producto, mostrando los proyectos más novedosos y reflejando las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los diseñadores en su día a día.

La convocatoria está abierta hasta el 7 de Mayo. Lee las bases e ¡inscríbete!!

producto-fresco-2017-evento-expo-diseño-more-with-less-04

 

Entre los proyectos presentados a la convocatoria se hará una preselección, que será mostrada en la exposición de Producto Fresco 2018, que se celebrará en la Central de Diseño de Matadero Madrid del 12 de junio al 5 de agosto.

Se trata de una exposición que muestra el interés de DIMAD por promover el diseño de manera plural, abierta e intergeneracional, donde los profesionales pueden observar los proyectos expuestos y el público general
puede disfrutar y valorar el diseño de producto como parte fundamental de la cultura. Como ya va siendo costumbre More with less se paseará por la exposición en busca de proyectos interesantes y, por supuesto, muy frescos.

 

Puedes ver una selección de productos destacados por More with less en la última edición de Producto Fresco aquí.

SPONSORS