A Design Award presenta lo mejor en arquitectura, paisajismo e interiorismo

A Design Award otorga reconocimiento de calidad y excelencia en múltiples categorías. Por ejemplo, Good Architecutal Design Award recoje: Architecura, construcción y estructura del diseño, Urbanismo, Interiorismo, Ingeniería e infraestructuras y Paisajismo. Podéis consultar todas las disciplinas de A Design Award.

 

Categoría de Arquitectura, Construcción y Estructuras

a-design-award-building

Daebong-dong Commercial Skip Floor Commercial Cafe por Junghee Lee (ganador con plata) es el nuevo centro de ocio para cubrir la demanda en una de las calles más concurridas por los jóvenes en Tokyo. Dos plantas abiertas para crear cuatro espacios separados por pareces de cemento y con una altura que no supera 1/3 del máximo legal. 

a-design-award-architecture

Locksmithery Residential Apartment por Tina Kammer (ganador con bronze) es una reforma que tenía cómo objetivo reinterpretar un antiguo edificio de un taller para crear una vivienda contemporánea en Stuttgart Alemania).

Square Architecture Design by Mei-Lin Hsu es el proyecto para Tai Cha Sore. Este edificio comercial, muy cercano a la montaña, busca remarcar la relación de la cultura del té con el cuidado del entorno en nuestro mundo actual. 

a-design-awards-formation

Fun paradise Multiple academic functions por Yanming Yin ha sido pensado con fines educativos. El proyecto busca incrementar y mejorar la educación rural con lugares de bajas rentas.

 

Categoría de Interiorismo y espacios de exhibición 

a-design-awards-hotel

El concepto de health Dandelion Hotel fuer crear un espacio que simbolizara salud y vitalidad, de acuerdo a los valores que se atribuyen al diente de león (‘dandelion’, en inglés). Por ello, un techo abierto ilumina un espacio vertical, donde las plantas que trepan por las escaleras y las alfombras verdes recrean una saludable experiencia en campo abierto. 

a-design-award-concept

Shenzhen Raffles City Sales Office design por Ajax crea un jardín privado en un hall residencial para compensar la falta de suficientes espacios verdes en Shenzhen (China). Este gran proyecto conceptual integra la naturaleza en un espacio interior gracias a la combinación de colores, líneas geométricas, plantas y una falso techo de luz artificial. 

 

Paisajismo y diseño de espacios verdes

a-design-award-renovation

Regenstein Learning Campus Botanic Garden por Mikyoung Kim está concevido com o una puerta a los espacios verdes. Este proyecto es un centro de investigación natural y un parque  para los niños; creado para que las familias tengan experiencias reales en la naturaleza y re-conecten con ella. 

Recuerda que para formar, parte de la familia de los ganadores de A Design Award, debes presentar tus proyectos.

SPONSORS