Diga, ensaladera y escurridor amable y funcional

Diga es una ensaladera diseñada por Andrea Ponti para Ommo. Este diseñador es italiano, con sede en Hong Kong, está especializado en diseño de producto e industrial. Ha trabajado para grandes marcas y ganado varios premios. Lo más destacable es la experiencia internacional de 14 años. Por otro lado, Ommo busca desarrollar diseños universales, para el día a día. Buscan sobretodo la diversión y la funcionalidad, junto con la sencillez.

 

 

Con la filosofía de agregar un poco a la vida, todos los días, han creado Diga. Un producto completamente atemporal y funcional. La influencia de esta es sobretodo en la vida urbana, y complementar esta con los colores y las formas con la naturaleza. A la vez forma parte de otros dos productos, que se presentaron en el Ambiente Show en 2016.

 

 

En Diga destaca sobretodo el enfoque minimalista, y el color tan delicado pero llamativo, que se le otorga. Por otro lado, la forma es distinta a lo que se está acostumbrado. Siendo una forma más cuadrada, acabando a la vez en curva. Aún así, está pensado para ser muy funcional, fácil de usar y con un toque distinto, más agradable.

 

 

Diga es una ensaladera donde la estética es importante, ya que tiene un diseño fresco y alegre, a la vez que asequible y funcional

 

 

Diga, a la vez, está hecha de plástico mate. Su uso principal es para lavar las verduras, escurrirlas e incluso servirlas en el mismo recipiente. Por los lados no tiene los típicos agujeros, de ahí que se pueda usar también como bol. Y en la parte inferior, que es donde se encuentran los agujeros para escurrir, se encuentra un disco para drenar el agua cuando se lavan las verduras, o para bloquear el condimento de estas para servir.

 

 

Se puede obtener en un rosa pálido o en un azul marina claro. Dos colores que no son muy llamativos, pero que hacen que sea el producto más agradable y delicado. A la vez, va con todo y es muy visible como producto.

 

SPONSORS