Ayudando al mundo a ser un diseñador gráfico

disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-1Studio Standard presenta una plantilla para crear una elegante revista con un enfoque de diseño editorial minimalista.

disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-2Esta patrón permite a cualquier persona ‘convertirse’ en un diseñador gráfico con su cuadrícula sencilla, los espacios vacios y su no filosofía hórror vacui. Studio Standard es una empresa que crea plantillas para folletos, revistas o portfolios; todas ellas tienen una característica común, minimalismo es la clave. El proyecto es una combinación de una paleta de negro y colores suaves, espacios limpios, pocas fuentes y una simple pero no repetitiva rejilla. Esta mezcla muestra todas las características de un diseño minimalista.

disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-3

 El punto fuerte de esta plantilla es que el ‘buen diseño’ está casi hecho mediante cualquier combinación

disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-4disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-5El punto fuerte de este patrón es que el ‘buen diseño’ está casi hecho mediante cualquier combinación, es decir el cliente será ‘dirigido’ para crear un diseño claro, minimalista y elegante. Su uso es un trabajo muy sencillo por la combinación de elementos (fuentes, fotos, rejilla, colores, etc.) que encontramos en la plantilla minimalista de Indesign.

disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-6 disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-7disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-9disenador-grafico-more-with-less-magazine-graphic-designer-8

SPONSORS