Lámpara Fuji por Hand&Eye Studio

La nueva serie de lámparas Fuji creada por el estudio Hand&Eye aumenta la familia de luminarias descolgadas de fabricación artesanal en cerámica. El diseñador Tom Housden crea este tipo de luminaria colgante que combina la cerámica natural con elementos modernos como la silicona traslúcida. 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-01

El cuerpo central de las lámparas Fuji se realiza de manera manual en cerámica, con un acabado interior de porcelana italiana de alta calidad en color blanco. Este color claro ayuda a expandir la luz garantizando una luminosidad natural y limpia. 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-02

La colección Fuji es un ejercicio que combina modernidad y tradición a través del uso de los materiales. Una forma atemporal que acompaña a cualquier ambiente 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-03

Los acabados exteriores de Fuji son en color mate, ligeramente texturizado y en una gama de cuatro tonos: verde menta, huevo de pato, rojo coralino y gris paloma. 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-04

El remate superior de la Fuji se hace con una tapa de silicona traslúcida que sostiene la lámpara y que emite un brillo cálido y sutil en la parte alta. 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-05

También, la lámpara Fuji se encuentra disponible en terracota cruda, con el vidriado blanco en el interior. 

Fuji-hand-eye-studio-more-with-less-06

Fotografías por Hand&Eye Studio.

SPONSORS