Gallery Home por Elding Oscarson

gallery-home-arquitectura-minimalista-more-with-less-1

En la isla de Lidingö, Suecia, se encuentra un gran apartamento conocido como Gallery Home. Diseñado por la firma sueca Elding Oscarson, esta casa sirve como una morada ideal para una pareja amante del arte. Al tratar de encontrar su hogar ideal, la pareja se encontró con esta parcela con un garaje subterráneo de 8 coches. Aparte de este garaje sumergido, la parcela estaba completamente vacía. Aunque esta no era exactamente la casa que buscaban, tuvieron una buena sensación, por lo que la transformaron en una casa de ensueño con un espacio de galería integrado.

gallery-home-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

Los arquitectos suecos Elding Oscarson transforman un garaje de 8 coches en una hermosa casa para una pareja amante del arte

gallery-home-arquitectura-minimalista-more-with-less-5

El proceso de diseño de Gallery Home se basó en el intento de beneficiarse de lo que ya estaba construido en el lugar, incluyendo la apropiación de una gran parte del garaje original para mantener un clima interior. La estructura del garage de Gallery Home se ha alterado cortando la losa de la azotea, y en su lugar, de conectándola al edificio nuevo de arriba y permitiendo una amplia entrada de luz hacia abajo. Los espacios se mezclan naturalmente con la naturaleza y sus alrededores, proporcionando luz diurna y vistas desde las cuatro fachadas.

 

Todas las fotos son por Mikael Olsson.

SPONSORS