The hidden grid de Kyoto Buffet

Kyoto_buffet_06

Algunos objetos vienen con un patrón, otros no tienen ninguno en absoluto, pero hay casos en los que el patrón puede ser creado por ti. Kyoto Buffet, diseñado por el parisino Colonel, es exactamente el caso – cuando comienzas a deslizar una puerta se crea una cuadrícula de madera. La inspiración viene de una taberna tradicional japonesa con un toque contemporáneo. Para interpretar el interiorismo Ryokan, Colonel ha elegido diferentes colores para el aparador (gris, color de haya, amarillo o natural) y así añadir también un toque de humor.  

Kyoto_buffet_01

El diseño japonés siempre ha sido conocido por su minimalismo y su funcionalidad pura. En este caso, Colonel también ofrece un poco de diversión y color. A pesar de su sencillez, es un objeto muy alegre para tener en casa. La gama de colores elegida  no es demasiado fuerte, aún así es una característica muy distintiva del objeto.

Kyoto_buffet_02
La sencilla cuadrícula del buffet de Kyoto cambia todo lo que necesitas para vivir de la mejor manera

El único problema al que te puede enfrentar si tienes el aparador Kyoto buffet es que siempre desees mantener las puertas abiertas para ver la hermosa cuadrícula. Pero bueno, entonces todo lo que necesitas es un hermoso juego de té japonés para convertirse en otra decoración de Kyoto buffet.

Kyoto_buffet_05

 

SPONSORS