Hand mirros de Mpgmb

Mpgmb fundado por Marie-Pier Guilmain y Maud Beauchamp. Dos jóvenes diseñadoras que juntas desarrollan colaboraciones de proyectos intuitivos e inspiradores. Desde su sede en Montreal, Canadá, mpgmb adopta un enfoque multidisciplinario para diseñar, extraer y fusionar ideas de una amplia gama de fuentes.

Hand-mirror-MPGMB-product-design-More-With-Less-magazine

Hand Mirrors es una colección de espejos de mano realizados mediantes diferentes formas geométricas: circular, ovalado, hexagonal. Su diseño dispone de asas alargadas para facilitar el agarre al usuario.

Hand mirrors una pequeña serie autoeditada de espejos de mano. La colección mantienen una estética uniforme en todo su conjunto

Hand-mirrors-MPGMB-product-design-More-With-Less

Los marcos geométricos están hechos de fibra de madera cortada mediante una máquina CNC y posteriormente coloreados con tintes orgánicos en una variedad de manchas grises, azules y verdes. Un diseño de formas simples y muy versátiles gracias a sus diferentes formas.

Hand-mirrors-MPGMB-product-design-More-With-Less-magazine

El estudio está trabajando actualmente en una gama de bandejas geométricas para acompañar a su colección Hand Mirrors. Su principal inspiración surge de su entorno cotidiano y los productos que nos rodean en nuestro día a día. Ambas diseñadoras son apasionadas de la exploración de materiales y tienen un fuerte sentido por el arte y el impacto que pueden acarrear sus diseños. Realizando diseños simples, atemporales y con un alto grado de sofisticación.

Hand-mirror-MPGMB-product-design-detail-More-With-Less-magazine

SPONSORS