Helen Sobiralski crea”Teints”

HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less2

 

Helen Sobiralski es una fotógrafa alemana que después de recibir su diploma de diseño de la Universidad de Ciencias y Artes de Dortmund, se mudó a Berlín para trabajar como fotógrafa freelance. Si trabajo habitual es la fotografía de moda, montajes conceptuales y retratos. Hoy os presentamos su serie “Teint” que realizó mientras estudiaba diseño de comunicación. 

El objetivo es ver como los cuerpos se unen e interactuan entre sí unidos por medias de nylon que parece formar parte de los cuerpos. Jugando con la luz y la sombra, Helen Sobiralski consigue crear unas criaturas surrealistas uniendo partes de un mismo cuerpo o incluso uniendo dos cuerpos distintos. La interacción entre ellos, los movimientos limitados, el juego de colores, y el aspecto nostálgico en cada retrato, crea distintas sensaciones en el espectador.

HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less3HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less1HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with lessHELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less4HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less5HELEN_SOBIRALSKI_Teint_more with less6
Helen Sobiralski
visit her website
follow her work on Facebook

SPONSORS