House Zeist por Bedaux de Brouwer Architects

house-zeist-arquitectura-minimalista-more-with-less-1.jpg

Situado en el borde de un pueblo en un entorno natural donde el bosque se encuentra con un brezal, el proyecto residencial House Zeist ha sido diseñado por Bedaux de Brouwer arquitectos. Las características distintivas de la casa incluyen un patio elevado y una sala de estar, con grandes techos colgantes y enormes y generosas ventanas panorámicas. House Zeist cuenta con un interior acabado y con un exterior de hormigón visto. Las líneas rectas y los detalles sutiles caracterizan la casa y sus diseños.

house-zeist-arquitectura-minimalista-more-with-less-2

La perfecta conexión con su entorno natural junto con un diseño sencillo pero sorprendente es lo que hace de House Zeist una casa única

house-zeist-arquitectura-minimalista-more-with-less-3

La sala de estar de House Zeist se levanta sobre un suelo forestal, que da la estética de un pabellón y se siente un poco como un puesto de vigía. La parte trasera de la casa se encuentra en el patio, que tiene vistas al brezal. Los amplios paneles de vidrio y las puertas corredizas de la parte trasera de House Zeist ofrecen vistas al campo circundante. Además, el frente de la casa cuenta con habitaciones más cerradas, proporcionando un ambiente seguro y acogedor.

house-zeist-arquitectura-minimalista-more-with-less-4.jpg

house-zeist-arquitectura-minimalista-more-with-less-5.jpg

La estructura principal de House Zeist consiste en un armazón interior y exterior de hormigón, vertido en la parcela, y que requieren de un cuidadoso detalle y coordinación. Las fachadas de aluminio son de acabado limpio, y se fusionan discretamente en paredes y suelos. Los maineles han minimizado la entrada máxima de luz natural en la casa. Esto da como resultado una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. Una celosía de aluminio añadida permite la privacidad de los usuarios cuando se desee. El hormigón bruto minimalista le da a House Zeist una estética muy pura y sencilla, que contrasta con el refinado detalle de los marcos y celosías.

SPONSORS