Inscribe tu proyecto en los A’Design Awards

Es el momento del año en el que los A’Design Awards están pidiendo a diseñadores y arquitectos jóvenes y consagrados, que registren sus trabajos para optar a ganar este reconocido premio. Si quieres aprovechar el momento y no quedarte atrás puedes hacerlo pinchando aquí.

Los A’Design Awards es uno de los premios más prestigiosas del mundo del diseño y la arquitectura. Si objetivo es crear un entendimiento y una apreciación global del buen diseño además de apoyar a diseñadores de todo el mundo. Mostrar y divulgar los trabajos de arquitectos, diseñadores y artistas delante de toda la sociedad. Para conseguir este objetivo los A’Design Awards destacan los mejores diseños de todo el mundo para darles publicidad, fama, credibilidad y reconocimiento a través de la prensa internacional y exposiciones. Estos premios están muy establecidos en el sector y todos los proyectos presentados se juzgan por un jurado experto, miembros de la prensa y profesionales de diferentes campos de la arquitectura, el diseño y la gestión del diseño.

Es importante saber que los A’Design Awards también son los creadores del World Design Ranking. Estos premios están abiertos a la inscripción de diferentes categorías: Diseño industrial, Diseño espacial, Arquitectura, Diseño de producto, Diseño gráfico o Ingeniería, entre muchas otras categorías. Puedes encontrar y conocer mejor todas las categorías que engloban los A’Design Awards aquí.

Ganar estos premios tiene infinitos beneficios, entre ellos conseguir mucha más visibilidad gracias al servicio de publicidad y difusión que realizan. Los premiados reciben un kit del ganador en el que incluye un galardón impreso en metal 3D, e libro anual tanto en digital como impreso, un certificado impreso de diseño excelente, una invitación a la gala de los premios para dos personas, espacio para la exposición de tu proyecto, y muchísimos más beneficios.

Si finalmente te decides a participar recuerda que la fecha límite para presentar tus proyectos es el 28 de Febrero. Los premiados serán anunciados el 15 de Abril y como no, nosotros publicaremos sus trabajos.

SPONSORS