Jupiter&Juno, el tiempo es movimiento

El reloj Jupiter&Juno se refiere a los conceptos de espacio y tiempo, evocando la historia romántica y mitológica entre el planeta y el asteroide, junto con el movimiento alrededor del Sol. Este reloj de algún modo recuerda la imagen del sistema solar encapsulado en nuestra muñeca. Diseñado por Giselle Jonte.more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-04Los puntos de distintos tamaños representan los minutos y horas; mientras el punto del centro fija el centro de la posición como si se tratara del propio Sol.more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-12

Jupiter&Juno, es un reloj que nos recuerda que el tiempo está definido por los ciclos alrededor del Sol.

more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-07En la cara clara destacan cuatro puntos: que marcan la posición de la aguja de hora; la mano del minuto; el centro del reloj y la hora 00:00 en tamaños diferentes para hacerlos reconocible. more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-09Simple, hermoso y funcional, el diseño minimizado destaca una esfera de acero inoxidable con una correa clásica de cuero.more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-08El arte del diseño minimalista es la espina dorsal del concepto que encuentra su expresión última en la lectura no convencional de tiempo.
more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-03Una lectura más cósmica. Entender una sinergia entre movimiento y tiempo, más allá de un pequeño reloj. Jupiter&Juno habla a una escala planetaria. Como decía Alberto Campo Baeza en su libro Aprendiendo a pensar “Los conceptos de tiempo y movimiento están vinculados entre si tan estrechamente que son interdefinibles: medimos el tiempo por el movimiento pero también el movimiento del tiempo».
more-with-less-design-magazine-jupiter&juno-06

 

SPONSORS