Kenko, estudio especializado en equipos deportivos para el hogar

Kenko es un estudio de diseño con base en Frankfurt, Alemania. En Kenko estudio ha diseñado equipos deportivos para tenerlos en casa. Principalmente se basan en el minimalismo y las sencillez en cuanto a la forma. De tal manera que no sea una simple pesa, y que pueda llegar a ser hasta bonito dejar la pesa en el comedor.

 

 

Utilizan principalmente materiales naturales, tales como el corcho o la madera. A partir de aquí crean formas geométricas sencillas y ergonómicas para su uso. La simplicidad con la que se presentan, permite que se adapten perfectamente a todos los hogares y se fusionen, entre la vida normal y la vida deportiva.

 

 

Kenko ha cambiado completamente el concepto del equipo deportivo en el hogar. Han fusionado la función con la estética, siendo a la vez un objeto decorativo

 

 

Hablemos de los productos. Belly roller es un rodillo para el abdomen. Basándose siempre en la forma original, es una manera fácil de definir los músculos. Los dos anillos se encuentran hechos de abedul, y la varilla de madera de arce. Tanto una como la otra tienen el detalle de latón, que mejora tanto la estética como la función.

 

 

Los push-ups, siguen mucho la armonía del belly roller. Con la base completamente redonda para un buen soporte del cuerpo, para no desequilibrar la estructura corporal. Y las barras rectas para un buen agarre mientras se hacen los push-ups. Están pensados para no forzar ni la muñeca ni los antebrazos.

 

 

Por otro lado, las pesas Kenko son lo más sencillo estructuralmente. Son completamente cilindros y están disponibles en cuatro tamaños distintos. Los pesos son de 0,5 – 1 – 1,5 – 2 kg. Estas pesas están rellenas de un núcleo de hierro, con recubrimiento de madera de arce, y este puede ser natural o teñido, pudiendo personalizarlo con colores. Junto con el anillo de bronce que conjunta toda la colección. Su uso puede ser tanto en casa, como un ejercicio rápido en la oficina.

 

 

La estructura cilíndrica de las pesas, está perfectamente pensada para la mayor ergonomía de la mano. Y en definitiva, Kenko ha diseñado estos elementos y otros, de tal manera que también puedes guardar toda tu colección en un armario pensado para ello.

 

SPONSORS