Lerod, la construcción de asiento de barra de acero más cómoda

Lerod es una colección de sillas diseñada por Alexander Lotersztain para la marca Derlot Editions. Esta marca es un estudio de diseño multidisciplinar y está dirigido por el mismo Alexander Lotersztain. Con sede en Brisbane, Australia, colabora con clientes nacionales e internacionales. Es galardonado en diseño de producto y de interior, conferenciante y participante en paneles de juicios de diseño.

En este caso, Lerod es una colección que se presenta para exteriores. Con distintas alturas, se crean una serie que está formada por una silla lateral, un sillón, una tumbona baja y un taburete en dos alturas. Esto permite un gran juego en la colocación. Y la variación de espacios en los cuales se puede llegar a encontrar este tipo de mobiliario.

El material principal de Lerod es acero galvanizado, pero también se puede encontrar recubierto de polvo en cualquier color. Esto permite que tenga aún más variedad y posibilidad a la hora de elección para el usuario. La estructura, tal y como se aprecia, es completamente de una silla, pero hecha a partir de hilos metálicos. Tanto la doblez como la cantidad de estos aportan igualmente solidez y capacidad para aguantar correctamente el peso de una persona.

La estructura de barra aporta a Lerod aire y sencillez, sin dejar de ser funcional y resistente

Esta colección está pensada sobretodo para exteriores. El acero está soldado, creando la unión en toda una pieza. Las patas son solo dos, con cuatro apoyos. Cosa que facilita la sujeción del peso y la estabilidad de la silla. Que no tenga asiento ni respaldo como estructuras sólidas permite que tanto el agua como la suciedad exterior no se acomulen. Siendo así Lerod, una colección limpia y práctica.

Por otro lado, en el caso que el asiento sea demasiado incómodo o duro, se pueden incluir una gama de cojines personalizados para evitar esta situación. Parecen poco moldeables, pero por el hecho de que la silla ya de por si es comoda, solo se necesita una superficie donde sentirse más recogido y cómodo. Donde las líneas de la silla no se marquen en la piel o en la ropa.

SPONSORS