Lodelei, un perchero relajado sobre la pared.

Lodelei es un perchero diseñado por Martin Pärn y Edina Dufala-Pärn, distribuido por Nils Holger Moormann. Un mueble que nace de la forma más cotidiana en la que dejamos las cosas apoyadas, como una escoba apoyada en la pared.

lodelei-more-with-less-design-magazine-01

Lodelei, es una solución diferente como perchero, que incluye un espacio para accesorios y esas chaquetas que se caen al suelo

lodelei-more-with-less-design-magazine-04

Un perchero liviano con solo dos patas que se apoya en la pared sin necesidad de ningún herraje. Lodelei descansa tranquilamente inclinado sobre cualquier pared.

lodelei-more-with-less-design-magazine-06

Nils Holger Moormann confecciona Lodelei en dos partes, primero una estructura simple de madera de fresno sin tratar de 193 x 94 x 38cm, que el mismo usuario puede montar fácilmente.

lodelei-more-with-less-design-magazine-05

Esta estructura a la vez se convierte en el marco de una gran tela de loden que cuelga del perchero y forma una especie de bolsillo para objetos sueltos, como carteras, bolsos, guantes…

lodelei-more-with-less-design-magazine-07

A la vez este bolsillo sirve para esas chaquetas que no se cuelgan bien y terminan en el suelo. Pero con Lodelei ya no se ensuciarán más, ya que la chaqueta caerá encima de este enorme bolsillo.


lodelei-more-with-less-design-magazine-02

Un perchero simple, austero a la vez que elegante, que nos permite moverlo fácilmente gracias a sus dos únicas patas que se apoyan en la pared.

SPONSORS