Los ganadores del A’ Design Award 2020 han sido anunciados!

A’ Design Award & Competition, el premio de diseño más internacional, ha revelado sus ganadores de 2020. Los seleccionados forman un elenco de referentes en el mundo del diseño. Este año, se han adjudicado 2437 proyectos de 106 países en 98 disciplinas de diseño distintas. Los diseños seleccionados son lo mejor de lo mejor en su categoría, y anticipan la dirección que tomará el diseño que está por venir. Si quieres inspirarte con los ganadores del A ‘Design Award 2020, la galería en línea de proyectos premiados está disponible aquí, así como entrevistas con los diseñadores ganadores.

Los concursantes premiados han recibido un trofeo y una difusión internacional a través de un kit de prensa y la traducción de su trabajo en 20 idiomas con fines divulgativos. De acuerdo a la excelencia de cada uno, se le ha otorgado el premio Platinium, Bronze, Gold, Steel y Iron como resultado de la decisión del jurado internacional de A Design Award 2019.

Los premios A ‘Design Awards se otorgan por un buen diseño espacial (arquitectura, diseño de interiores, diseño urbano y paisajismo), un buen diseño industrial (diseño de producto, diseño de electrodomésticos, diseño de vehículos y maquinaria), un buen diseño de comunicación (diseño gráfico, diseño de interacción) y diseño de marketing), buen diseño de moda (diseño de prendas, diseño de accesorios de moda y diseño de calzado), buen diseño de sistemas (diseño de servicios, estrategia de diseño, calidad e innovación), así como para logros en arte y literatura.

A continuación, puedes ver algunos de los ganadores del A Design Award 2020:

Plover Multi Purpose Chair by Eric Tong and a Group of THEi Students

Plover es una pieza muy especial, una silla multifuncional que permite diferentes posturas de asiento para satisfacer diferentes usos. Una silla multi cultural y multi ambiente.

Cloud Chair by Shota Urasaki

Esta es una silla inspirada en la forma de una nube que está lloviendo. La superficie de asiento permite la forma de una nube al estar hecha de fibra de poliester dentro de una espuma de poliuretano. Un asiento alto que da la sensación de estar flotando para la persona que está sentada sobre él.

Moisture Humidifier by TianQing Li

Esta humidificador tiene un diseño innovador con los dos tipos de materiales absorbentes de agua. Cuando se enciende este humidificador las pequeñas burbujas de agua que se generan por el vapor se infiltran en el mármol y dejan marcas en él.

B.U.S Hair and Beauty Salon Salon by John Sun and Renee Zhu

El diseñar adoptó el color principal de la marca para dividir los espacios así formar una dinámica colisión de color. Además creó elementos personalizados que se extraen de un «bus», ayudando a crear un resultado atractivo para la vista del espectador.

Pierre De Ronsard Baking Shop by Yang Su

Como espacio retail enfocado sobretodo a exponer los procesos de horneado y postres, el proyecto se diseñó para crear un espacio que encajase con el concepto y crear un ambiente especial.

Una vez finalizados los premios de 2020, ¡es hora de participar la próxima edición de 2021 que está oficialmente abierta! Diseñadores y arquitectos pueden presentar sus trabajos aquí.

SPONSORS