Magdalena Korpas cuenta una historia detrás de cada fotografía

Magdalena_Korpas_more_with_less_00

Magdalena Korpas es una actriz de cine y teatro que vive entre Los Ángeles y París, pero nació en Gdansk, Polonia. El trabajo de Magdalena ha sido proyectado en el Festival de Cannes y en otras celebraciones internacionales. Ella ha actuado en largometrajes y cortos, así como en anuncios, videos musicales y obras de teatro. Mientras Magdalena Korpas explora su carrera en la industria del cine, nunca olvida su primera pasión: la fotografía.

Magdalena_Korpas_more_with_less_01

Magdalena_Korpas_more_with_less_06

En 2004 terminó en la escuela de fotografía YMCA (Gdynia / Polonia). Después de pasar largos días en un cuarto oscuro, el mismo año, expuso su trabajo en Ucho (Gdynia). Magadalena Korpas era muy curiosa acerca del “extraño comportamiento humano”, salir de la estabilidad y buscar lo desconocido. Relaciones rotas, la muerte, los largos viajes sin camino de vuelta…

Magdalena_Korpas_more_with_less_02 Magdalena_Korpas_more_with_less_04 Magdalena_Korpas_more_with_less_05

Para seguir esta “paradoja de la conducta humana”, un año después, salió de su hogar familiar y se trasladó a Amsterdam, luego a París, y ahora vive en Los Angeles. Ella siempre tiene su cámara de fotos (Minolta, Dynax5) junto con ella, tratando de capturar “la oscuridad del alma”. Cuando trabaja con modelos, actores o simplemente con extraños que te cruzas en la calle, siempre les pide que expresen, a través de sus ojos, ese granito oscuro que hay dentro de su alma. Los secretos mutuos, sucios y oscuros que nadie nunca va a saber …

Magdalena_Korpas_more_with_less_08 Magdalena_Korpas_more_with_less_09 Magdalena_Korpas_more_with_less_03 Magdalena_Korpas_more_with_less_07 Magdalena_Korpas_more_with_less_10

 You can see more work of Magdalena Korpas here

Puedes ver más trabajo de Magdalena Korpas aquí

SPONSORS