Maisonnette por Simone Simonelli

008

Maisonnette es una familia de muebles contemporáneos desarrollada por el diseñador de producto Simone Simonelli en 2012. La colección ha sido ideada para cubrir la necesidad moderna de muebles polifuncionales, donde un mismo elemento de mobiliario puede cumplir varios cometidos.

001

Maisonnette ha sido diseñado para satisfacer las necesidades modernas de los muebles multifuncionales donde el mismo mueble puede cumplir varias tareas

003

Maisonnette consta de un cuerpo general de madera, un espacio para el almacenaje de objetos del que sobresalen una estructura metálica que hace la función de perchero. El conjunto recuerda a la linea del horizonte de una ciudad, con las antenas sobresaliendo de los volúmenes que generan los edificios. Las lineas orgánicas de la estructura metálica contrastan con el cuerpo general de lineas horizontales.

004

005

El elemento que hace la función de mesa puede convertirse en una bandeja con asa para transportar pequeños objetos, tan solo dándole la vuelta.

006

007

La colección Maisonnette está fabricada en madera de aliso, un material de alta calidad de acabado. Los elementos pintados se les ha aplicado un lacado con colores pastel.

002

 

 

SPONSORS