Inscríbete a los A Design Awards

Quedan pocos dias para que A Design Award cierre la convocatoria de este año y comience la selección de los diseños ganadores del año 2016. Tienes menos de dos semanas para presentar tu proyecto, así que no te quedes fuera y regístrate aquí. En esta competición tanto participantes como ganadores ganan en prestigio y reconocimiento. A Design Awards se ha comprometido a reconocer el trabajo de todos los diseñadores y creadores en cada una de sus 100 categorias, su objetivo es valorar el trabajo que se hace en el mundo del diseño y con un jurado formado por 70 miembros evaluar y seleccionar a los ganadores. Esta competición contribuye a darte reputación e imagen en el mundo del diseño a nivel internacional, divulga tu proyecto a través de diferentes medios de comunicación, te incluye en el Ranking Mundial de diseño y en el libro anual.

adesign-awards-more-with-less-architecture

Lee más sobre The Ring House & Atelier por MZ Architects aquí

Existen hasta 100 diferentes categorias dentro de los A Design Awards, pudiendo incluir tu proyecto en cualquiera de ellas: Arquitectura, Producto, Iluminación, Diseño de interiores y espacios de exposición, Diseño gráfico, Mobiliario y artículos de decoración, Fotografía, etc. Encuentra todas las categorias aquí.

adesign-awards-more-with-less-product

Lee más sobre Anti-Loneliness Ramen Bowl por Daisuke Nagatomo & Minnie Jan aquí

Los proyectos serán seleccionados por un equipo de profesionales del sector, académicos y miembros de la prensa, poniendo a nuestra disposición sus conocimientos para valorar todos los proyectos que se presentan y catalogarlos dentros de las 100 categorias que incluye A Design Awards.

adesign-awards-more-with-less-packaging

Lee más sobre Leuven por Wonchan Lee from minimalist aquí

Registrate y presenta tu proyecto aquí antes del 28 de Febrero y conoce mejor este concurso aquí. El día 15 de Abril te contaremos quienes son los ganadores de la edición de este año.

SPONSORS