Más diseño en Hábitat 2018: nace la nueva área ‘After nude’

Feria Hábitat 2018 Valencia vuelve a Feria Valencia del 18 al 21 de septiembre: esta edición ya ha superado en expositores a la del último año y casi todo el espacio expositivo previsto ya se encuentra ocupado. Sectores como la iluminación, contemporáneo, diseño y los nuevos talentos potencian su presencia en esta edición, que promete ser todo un éxito y que ya cuenta con el 90% del espacio previsto ocupado.

more with less magazine 2018 Feria Habitat

Una de las novedades más importantes de la nueva edición de Hábitat 2018 es el espacio ‘After nude’: tras 16 ediciones de ‘nude’, el espacio reservado para jóvenes diseñadores, llega este nuevo lugar destinado a acoger a diseñadores ya consagrados que cuenten con más de 10 años de experiencia. Los prototipos de los diseñadores que exponen por primera vez se combinarán con las creaciones de artistas consagrados: Hábitat se convierte en una ventana al mercado mundial para todos los diseñadores.

Feria Habitat valencia more with less magazine 2018

Esta nueva zona ‘After nude’ ya tiene abierto el plazo de inscripción: los diseñadores que quieran estar presentes deben enviar un ‘briefing’ con un resumen de su trayectoria profesional, de sus diseños y de las empresas con las que han colaborado a mfontes@feriavalencia.com. Los requisitos para exponer en el espacio ‘nude’ son los de todos los años: enviar un proyecto que será evaluado por un Jurado Profesional.

En Hábitat 2018 este jurado estará formado por Pepe Cosín, nuevo decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana (CDICV); Pilar Tendero, la responsable de la revista Domus en España, los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego, del estudio Stone Designs; y la firma recientemente galardonada con el Premio Nacional de Diseño, Actiu, en representación del sector empresarial.

Feria Habitat more with less magazine valencia

SPONSORS