Crea la mejor arquitectura del mundo: regístrate en A’ Design Award & Competition

Tu proyecto puede convertirse en uno de los referentes de la mejor arquitectura del mundo ganando un premio de A Design Award. Ahora tienes la oportunidad de participar, regístrate antes del 30 de septiembre.

A Design Awards & Competition permite a los diseñadores, arquitectos, artistas y paisajistas ser lo mejor de lo mejor en su especialidad. La competición es la mayor plataforma para promocionar la mejor arquitectura y los proyectos más vanguardistas que sentarán cátedra en las tendencias contemporáneas. Consulta más información sobre las ventajas de participar en la competición, aquí.

Los proyectos serán valorados por un jurado internacional formado por académicos, profesionales del sector y especialistas en medios de comunicación que, a su vez, darán feedback  a los participantes en el proceso de selección. 

A continuación disfruta de la mejor arquitectura del mundo. Los siguientes edificios fueron reconocidos en las categorías de: Architecura, construcción y estructura del diseño, Urbanismo, Interiorismo, Ingeniería e infraestructuras y Paisajismo; dónde puedes presentarte para la próxima edición.

 

One Year Project por Kotaro

best architecture

One Year Project por Kotaro es un proyecto sostenible que coge prestados materiales de la naturaleza para crear un edificio durante un año. Después del proceso de edificación, los recursos naturales usados se ‘re-plantan’ para reducir el impacto en el medio ambiente y disponer de materiales para las próximas generaciones. También, el proyecto está completamente integrado en la naturaleza y su interiorismo establece un diálogo con su alrededor a través de la madera y los pilares de roca volcánica local.

 

Weihai Hospital Medical Building por GLA-Design

best architecture

Weihai Hospital Medical Building por GLA-Design nos da la oportunidad de apreciar la expresión contemporánea de un tradicional patio chino. Además, este gran complejo pretende preservar la arboleda de pinos thunbergii a través de su distribución urbanística.

 

Revitalization of Abandoned Village Hot Spring por Hanxiao Liu y Luís Ricardobest architecture

Revitalization of Abandoned Village Hot Spring por Hanxiao Liu y Luís Ricardo es un proyecto de edificación rural que enfatiza el valor de la historia a través de la preservación de la herencia cultural y creando nuevos espacios que se adapten al nuevo estilo de vida rural.

 

Freebooter – Biophilic Architecture Residential House por Giacomo Garziano

best architecture

Freebooter – Biophilic Architecture Residential House por Giacomo Garziano coge el espíritu innovador de los saqueadores de alta mar para crear un proyecto ‘biofílico’, centrado en el propietario, eficiente energéticamente y que usa materiales naturales y de gran calidad en su interiorismo.

 

TMB Tea Mixture Bar por Micheal Lam

best architecture

TMB Tea Mixture Bar por Micheal Lam toma como una ventaja el espacio mínimo disponible de esta tienda y deja libre el suelo de cualquier elemento constructivo o expositivo. Este propósito toma forma en una instalación tubular que aporta un aire fresco y rítmico al espacio a la vez que aporta los elementos necesarios para desarrollar la actividad.

 

Love Tea Dining Space por Jane Ao

best architecture

Love Tea Dining Space por Jane Ao juega con la percepción del espacio y privacidad creando un paisaje transparente homogéneo en toda la tetería que está dividida en pequeños habitáculos para generar sensación de amplitud.

 

The Panelarium Urology Clinic por Tetsuya Matsumoto

best architecture

The Panelarium Urology Clinic por Tetsuya Matsumoto está inspirada en el sistema binario para remarcar la tecnología pionera que se usa en la clínica y la pulcritud de los espacios hospitalarios.

 

SG Design por Yinqiu Xie

best architecture

SG Design by Yinqiu Xie es un proyecto de oficinas lleno de posibilidades gracias a su esquema minimalista. Combina elementos naturales que rompen la inmensidad blanca. El proyecto está definido por la luz, las sombras y las líneas arquitectónicas.

Recuerda, el plazo para las primeras entradas finaliza el 30 de septiembre. Los resultados se anunciarán el 15 de abril.

 

SPONSORS