Mellbye, una nueva identidad nórdica

Mellbye Arkitektur Interiør es un estudio arquitectónico instalado en Noruega que fue fundado en el año 1954. Con tal de crear una nueva imagen renovada y moderna, contactaron con el estudio de diseño Heydays, que puede presumir de ser uno de los espacios creativos más premiados del país.

Mellbye tiene una nueva identidad corporativa creada por Heydays

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2016/12/mellbye-more-with-less-design-magazine-02.jpg

Mellbye tiene una muy buena reputación en su país por ser un proveedor conocido en el servicio completo de arquitectura. Desde que inició su actividad, ha dado impulso a proyectos donde el objetivo fundamental era la individualidad. A pesar de tener una mentalidad modernista y ciertas limitaciones establecidas por el entorno y el cliente, siempre ha conseguido resolver las identidades basándose en un símbolo que combina con sus dos pilares: la arquitectura y el interior.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2016/12/mellbye-more-with-less-design-magazine-03.jpg

Estos dos elementos son precisamente los que han aprovechado Heydays para trabajar con la identidad corporativa del estudio. Juntos han conseguido identificar y aclarar los valores fundamentales para conseguir una solución gráfica totalmente personalizada.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2016/12/mellbye-more-with-less-design-magazine-04.jpg

Para Heydays es de vital importancia trabajar con la intuición y, gracias a esto, siempre se han atrevido a desafiar los dogmas establecidos en el mundo del diseño. Las soluciones más precisas se obtienen junto con los clientes, por eso abrazaron un diálogo abierto con Mellbye. Además, un activo clave en Heydays es el propio equipo profesional y conocimiento, formado por una red desarrollada de personas con gran talento y ganas de mejorar: fotógrafos, publicistas, artistas 3D, ilustradores… Esto les permite tener un amplio rango de posibilidades para escoger cuál es el equipo de profesionales más adecuado para trabajar en un proyecto.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2016/12/mellbye-more-with-less-design-magazine-05.jpg

En definitiva, trabajar con la nueva identidad corporativa para Mellbye ha supuesto un proyecto muy inspirador para Heydays, el cual ha tenido que hacer esfuerzos para conseguir enfocarlo desde la funcionalidad, la simpleza y el minimalismo. Sin duda, han sabido aportar un toque elegante y frío a este proyecto.

http://morewithlessdesign.com/wp-content/uploads/2016/12/mellbye-more-with-less-design-magazine-06.jpg 

 

SPONSORS