Colección MIST, la esencia de KEWLOX por Julien Renault

La Colección MIST creada por Julien Renault y producida por KEWLOX, reinventa en una colección especial el sistema de almacenamiento de los años 50 de esta icónica marca de diseño belga. MIST se basa en el ensamblaje de piezas de una manera sencilla y elegante.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-01

El diseño de esta colección se fundamenta en los cuatro perfiles de esquina fabricados en acero. Considerados como marcos de ventanas, la simplicidad del sistema reside en unos rieles interiores sobres los cuales se colocan las superficies de vidrio templado. Estos paneles de vidrio permiten el cierre parcial o total del armario. Del mismo modo, los paneles de vidrio genera puertas correderas para acceder al contenido.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-02

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-03

La colección MIST resume la esencia del sistema de almacenamiento de KEWLOX a través de una estructura sencilla y de estética atemporal

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-04

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-05

Toda la estructura es de aluminio y acero en color negro y los vidrio templados permiten convertir a MIST en un elemento traslúcido que deja entrever los objetos que alberga.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-06

La línea estética de la colección MIST es atemporal y encaja a la perfección en cualquier espacio. La versatilidad a la hora de almacenar hace de MIST un elemento muy recurrente ya sea en el hogar o en los espacios de trabajo.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-07

La colección se compone de módulos con una, dos, tres o cuatro alturas, que permiten adosarse unos junto a otros. Su aspecto semitransparente permite la división de espacios de una manera natural y sutil, permitiendo el paso de la luz.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-09

Fotografías de Julien Renault.

MIST-COLLECTION-JULIEN-RENAULT-MORE-WITH-LESS-MAGAZINE-08

SPONSORS