Moda y diseño jugando a las sillas musicales – COS y Lernert & Sander

Aprovechando el inicio del mes de Diciembre la marca sueca COS lo ha vuelto a hacer. Nos han vuelto a sorprender y fascinar con este nuevo video hecho por Lernert & Sander uniendo de nuevo, y de la mejor manera, como solo ellos saben hacer, moda y diseño.

Esta vez han invitado a seis diseñadores de mobiliario para jugar al juego de las sillas musicales, todos ellos vestidos de una selección de piezas atemporales de la colección de Otoño-Invierno 2016 de COS. Estas sillas están de algún modo vinculadas a los diseñadores, así que os explicamos un poco sobre estas sillas y su vínculo al diseñadores a continuación.

 

Four Brothers y Seungji Mun

Diseñada por Seungji Mun, fundador del estudio MUN con base en Seoul y Copenhagen. Esta silla ha sido diseñada y pensada para evitar cualquier desperdicio de material durane el proceso constructivo. Una silla elegante y sencilla de madera.

cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-99

Typecast Chair y Phillipe Malouin

Phillipe Malouin ha creado Typecast para el fabricante con base en Nueva York, Matter Made. Typecast está hecho teniendo en cuenta la reducción de material y empleando distintas maneras de uso del material.

cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-8
Well Proven Chair y Marjan Van Aubel

Esta silla ha sido diseñada por Marjan Van Aubel, diseñadora y fundadora de Caventou. Le interesa la transformación del material y tecnologías en objetos. Para crear Well Proven ha trabajado con James Shaw para conseguir ligereza en una silla hecha de material moldeable.

cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-7La silla musical Formin History Chair y Tino Seubert

Diseñada por Tino Seubert proviene de su inspiración en la historia, el arte y la ciencia. Como diseñador Tino cree en la funcionalidad en el diseño como necesidad básica.

cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-4Panel chair y Lucy Kurrein

Esta silla musical está diseñada por Lucy Kurrein, una diseñadora que combina materiales industriales con una estética contemporánea y diseño práctico. cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-3

Soft Edge Chair y Mette Hay

Mette Hay es la cofundadora de la marca Danesa HAY. Estas dos marcas, COS y HAY, han trabajado en conjunto en innumerables proyectos. Esta Soft Edge chair ha sido diseñada por Iskos-Berlin.cos-more-with-less-design-magazine-musical-chair-silla-musical-2

SPONSORS