Mölle House en Suecia por Elding Oscarson

Mölle House (7)

Este desparpajo de colores se sitúa en la elegante ciudad costera de Mölle, en el sur de Suecia. Elding Oscarson diseña un espacio que contrasta con la construcción actual de la ciudad, que se mimetiza en la naturaleza, y que disfruta de las infinitas imágenes del paisaje.

Mölle House (11)

Mölle House (13)

Mölle House (10)

Mölle House, manteniendo la mente abierta

Mölle House es un divertido contraste de sensaciones. La planta baja es una atmósfera completamente transparente donde el vidrio desaparece en el entorno. Un ambiente único comunicado libremente pero a su vez con tres pinceladas individuales, amables y cautivantes.

Mölle House (1)

Mölle House (14)

Mölle House (2)

Esta casa disfruta de un ambiente libre alrededor de la vivienda, una bocanada de aire fresco, un desahogo en el espacio. El jardín esconde su secreto a través de una escalera que descubre el sótano, la sauna y un dormitorio.

Mölle House (3)

Mölle House (8)Mölle House (9)

Una seductora escalera de caracol conduce al volumen superior, el espacio más privado de la vivienda con grandes lamas horizontales de madera que envuelven el perímetro. “El edificio expresa tanto contraste y sensibilidad en relación con el sitio y el contexto.” Explican los arquitectos.

Mölle House (5)

Mölle House (4)

Mölle House (12)

Un simpático volumen irregular descansa sobre la delicada transparencia, una vista infinita del mar recorre los patios, el verde se adueña de la arquitectura y la calidez seduce los espacios. Mölle House es una explosión de ideas, un baile de emociones, un despertar de alegría, una mente abierta.

 

Fotografía por Lindman

SPONSORS