Myro, desodorante ético, sostenible y funcional

Myro es un desodorante recargable diseñado por el estudio Visibility. Ha ganado el premio de Wallpaper* Design Award al mejor producto de aseo. Visibility se encuentra en la ciudad de Nueva York. Fundada por Joseph Guerra y Sina Sohrab en 2012. Se basan en la pureza de los materiales y del producto, y añadiendo como punto clave la innovación. Trabajan con varios clientes, en este caso, el cliente directo era Myro.

 

 

En este caso, las marcas de bienestar sostenibles, orgánicas y éticas dominan hoy en día al ser ganadoras de premios de diseño. Mostrando que el diseño puede ir de la mano junto a una producción más responsable.

 

 

Myro es un desodorante recargable hecho a partir de materiales naturales, respetuosos con los animales y con el medioambiente. A partir de una investigación exhaustiva, pudieron crear la composición idónea para este desodorante. Encontraron los ingredientes más puros y de más buena cualidad para cuidar la piel. Estos son naturales y sin aluminio, parabenos, ftalatos ni talco en su composición. Quitan cualquier producto químico nocivo.

 

 

Myro une la forma y la función, con una rutina más sostenible y ética, tanto del producto como del diseño. Porque hacer bien y sentirse bien tiene que ser diário.

 

 

Con la estética de Myro se busca que no se oculte, que sea un producto más dentro y fuera del hogar. Así, creando una experiencia única para el cliente, y que este sea feliz en su uso. Que sea decorativo y funcional al mismo tiempo. El estuche viene en una selección de 5 tonos, y tienen distintas fragancias.

 

 

En cuanto a la cantidad de plástico, se usa un 50% menos comparado con uno común. A más, es totalmente reciclable. La cápsula se desliza por la forma del desodorante a partir de un giro, completamente familiar hablando táctil y gestualmente.

 

 

Se basan en la simplicidad, en mantener el olor de cada uno según sus necesidades, y crear una rutina agradable, así que el usuario se sienta a gusto de usar este producto y poder presumir de ello.

 

SPONSORS