Registra tus proyectos de arquitectura en A Design Awards & Competition

¡Registra tus proyectos de arquitectura en A Design Awards & Competition antes del 28 de Febrero! 

proyectos de diseño

No pierdas la oportunidad de nominar tus mejores diseños en el premio más internacional, multidisciplinar y con mayor difusión en medios de comunicación. A Design Awards & Competition abre el período de participación a los que serán los referentes del futuro en 93 categorías que abarcan arquitectura, diseño del producto y diseño industrial. La plataforma ofrece la misma oportunidad a compañías, diseñadores y creativos; sea cual sea su experiencia en el sector, enfoque en el mercado o especialización. El objetivo es ofrecer visibilidad a los productos y servicios más innovadores del 2019. 

proyectos de arquitectura

Sunny Apartment por Che Wang+Colette.

 

Registra tus proyectos de arquitectura en A Design Award fácilmente inscribiendo los trabajos en la web oficial

A Design Award and Competition es el premio de diseño más extenso del mundo que otorga los mejores proyectos de arquitectura, diseños, conceptos, productos y servicios. La plataforma se presenta como una referencia sobre las tendencias globales actuales. 

proyectos de arquitectura

A White por Kai Liu.

 

Los ganadores disfrutarán del reconocimiento de calidad y excelencia. Además, el premio cuenta con una eco mediático: una exposición, un anuario, publicidad, inclusión de rankings de diseño mundial y la gala para la difusión en redes. Compañías y diseñadores estarán puestos en el punto de mira de una audiencia global interesada en las novedades todos las áreas del diseño.

proyectos de arquitectura

Corner 60’s por Yu-Jui Chang.

 

Cualquier proyecto tiene cabida en A Design Awards, gracias a la división en categorías que responde a las disciplinas creativas con relevancia en el mercado. Por ejemplo, Good Architecutal Design Award recoje: Architecura, construcción y estructura del diseño, Urbanismo, Interiorismo, Ingeniería e infraestructuras y Paisajismo. Podéis consultar todas las disciplinas de A Design Award. 

proyectos de arquitectura

Demokratos por Galina Milkova, Nedko Nikolov.

 

Las entradas serán evaluadas por un jurado internacional compuesto por académicos, profesionales y miembros de los medios de comunicación. El próximo 28 de febrero se cerrarán los registros de proyectos. Finalmente, el 15 de abril se anunciarán los ganadores de 2019.

Registra tus proyectos en A Design Award, aquí.

SPONSORS