Rainbow Shades de Julien Renault

Rainbow Shades son las lámparas creadas a mano y una a una por el diseñador Julien Renault. Esta colección de luminarias derivan de la investigación con niños durante un taller en la Villa Noailles.

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-02

Las Rainbow Shades son por tanto piezas únicas, hechas en una producción limitada en el taller de Renault en Bruselas. Se caracterizan por ser una experiencia material, con posibilidades cromáticas infinitas, que se adaptan a cualquier espacio.

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-03

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-04

Rainbow Shades se convierte en una luminaria atemporal y fácilmente personalizarle, que encuentra su lugar en cualquier espacio sin perder la esencia artesanal

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-09

Su tamaño, 11centímetros de alto y 14 centímetros de diámetro, con un descuelgue de hasta 1 metro, permite su uso como luminaria puntual o en composiciones de varias Rainbow Shades agrupadas, o alineadas en fila creando una serie.

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-05

Rainbow Shades se fabrican en yeso sintético reforzado, con un acabado suave similar al mármol. El catálogo de color que propone Renault es interminable, más de 130 colores y texturas con reminiscencias al mar, la tierra o el mármol. Además las Rainbow Shades se pueden personalizar según la gama de color deseada bajo pedido.

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-06

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-10

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-11

Firmas importantes como COS, llenaron 36 escaparates de todo el mundo con las Rainbow Shades para el lanzamiento de la colección de primavera / verano del 2014.

Rainbow-Shades-Julien-Renault-more-with-less-12

Fotografía de Julien Renault.

SPONSORS