Top 10 restaurantes donde perderse comiendo

La manera en la apreciamos la comida hoy en día es muy diferente a como lo hacían nuestros padres, sin ir más lejos. El ritmo de vida de cada persona y las prioridades que cada uno tiene, nos acercan a tipos diferentes de gastronomías; de experiencia, tradicionales, de bienestar, comer en la calle. A veces, incluso nos gusta probar cosas nuevas en restaurantes, pero como no, cuando al alimento le acompaña un buen diseño la comida sabe mejor. Hemos querido hacer para ti un recopilatorio de los restaurantes más More with Less alrededor del mundo.

 

Restaurante Björk por Murman Arkitekterbjork-restaurantes-restaurants-bjork-architecture-arquitectura-more-with-les-design-magazine-5

En una de las pistas de esquí de Suecia podemos encontrar este restaurante a modo de tienda de campaña gigante de madera. Madera, nieve y paisaje es la trinidad de este complejo en donde descansar tras una larga jornada de esquí disfrutando del maravilloso paisaje circundante.

bjork-restaurants-restaurantes-bjork-architecture-arquitectura-more-with-les-design-magazine-8

+

Mantra por Supercake Studio

mantra-restaurantes-restaurants

El colectivo de los crudiveganos italianos tienen una parada obligatoria en Mantra, magnífico restaurante donde nada se cocina. Como su nombre bien dice, este espacio quiere acercarnos a una experiencia mental de bienestar con los productos que allí se ofrecen y preparan. La esencia y el nacer a través de la sencillez son las ideas bajos las que se lleva a cabo este proyecto. Las líneas puras y limpias de este lugar invitan a pasar y conocerlo. Entra.

mantra-more-with-less-design-revista-diseno-restaurantes-restaurants

+

 

Dizengof 99 creado por Crosby Studios

dizengof-99-crosby-studios-building-restaurants-architecture-design-restaurantes-revistaAcercando Tel Aviv a Moscú a través del estómago y la arquitectura. Este restaurante lo consigue. Con un exterior llamativo, inspirado en el grupo Memphis y un interior que nos transporta a Florentin, barrio creativo de la capital israelí, intercalando lo antiguo con lo moderno, haciendo un guiño así también a la ciudad que acoge su restaurante.

dizengof-99-crosby-studios-building-restaurant-architecture-design-more-with-less-revista-restaurantes-restaurants

+

Blanc i Negre por Ramón Esteve

blanc-i-negre-more-with-less-design-magazine-restaurantes-restaurants

Con la reforma de un bar de barrio llegó Blanc i Negre a Ontinyent. El valor gastronómico tradicional del local queda marcado en la estructura del mismo. El juego de colores y materiales genera luz y focos de visión que permiten al comensal disfrutar del espacio y de la comida. Tradición y modernidad se aúnan en este maravilloso restaurante.

blanc-i-negre-more-with-less-design-magazine-restaurantes-restaurants-revista-magazine

+

Noodle Rack por Lukstudio

noodle-rack-more-with-less-resivta-diseno-design-magazine-restaurantes-restaurants-comida-food-architecture

Ir a un restaurante no siempre es sinónimo de tener tiempo para disfrutar de la comida, en China lo saben bien. Lukstudio ha diseñado Noodle Rack con la intención de expandir por todo el país la filosofía de este restaurante de la cadena LongXioBao. Streetfood y comidas distendidas todo en uno, con un diseño seleccionado al milímetro donde sin lugar a dudas el comensal disfrutará aún más de su comida.

noodle-rack-more-with-less-resivta-diseno-design-magazine-restaurantes-restaurants

+

Del Popolo por Jon Darsky & Michael Hyde

jon-darsky-del-popolo-more-with-ess-resivta-diseno-design-magazine-restaurantes-restaurants

Ser emprendedor y adaptarse a los nuevos tiempos ha sido, junto con sus deliciosas pizzas, lo que ha conquistado a su público. Con su food truck recorre las calles de San Francisco para acercar la popular comida italiana a todos los amantes de una buena pizza.

del-popolo-more-with-ess-resivta-diseno-design-magazine-restaurantes-restaurants

+

Nozomi Sushi Bar por masquespacio

nozomi_morewithless-design-magazine-revista-diseno-restaurants-restaurantes

En muchas ocasiones los restaurantes nos ayudan a imaginarnos como son los lugares de donde proviene la comida que vamos a tomar. Este es uno de los casos. masquespacio ha logrado traer a Valencia un pedazo de Tokyo. Tomar sushi aquí, con la ayuda de sus materiales y decoración es un viaje asegurado al reino nipón. Nunca viajar fue más barato.

nozomi_morewithless-nozomi_morewithless-design-magazine-revista-diseno-restaurants-restaurantes

+

Chäserrugg Restaurant por Herzog & de Meuron

chaserrugg-restaurants-herzog-de-meuron-revista-magazine-more-with-less-view-restaurantes-revista-diseno

Un restaurante de vértigo. Esta antigua estación de teleférico situada en los Alpes permite que no pierdas la maravillosa vista panorámica de este impactante escenario. La madera como fondo común y la silla como elemento de acompañamiento, nada menos que más de mil de ellas.

revista-magazine-more-with-less-chaserrugg-restaurants-herzog-de-meuron-restaurantes

+

Orang + Utan por Artem Vakhrin & Katya Zuieva

orang-utan-restaurantes-restaurants

Con este nombre que nos recuerda a un mamífero y rey de la jungla. Orang + Utan, situado en Kiev, abre sus puerta para proporcionar a los habitantes de la urbe  (animales de la jungla) la energía necesaria para continuar con su día a día. Destaca por el uso de azulejos blancos que nos hace pensar en otros edificios soviéticos con la contraposición de pinceladas de color.

orang-utan-restaurants-restaurantes-revista-diseno

+

Awasi Hotel por Felipe Assadi

awasi-hotel_felipe-assadi-24

Situado en las laderas chilenas de La Pampa, el comedor de Awasi Hotel puede considerarse uno de los restaurantes más afortunados del mundo. Conjunto de cabañas se dispersan por el paisaje para crear una experiencia única al huésped. En una de esas cabañas, la situada más arriba en la ladera, encontramos el restaurante y la zona común. Madera, vistas, naturaleza y gastronomía. 

awasi-hotel_felipe-assadi-20
+ 

SPONSORS