Sillas de oficina de Actiu: el mejor diseño para obtener el mayor bienestar laboral

El diseño de las sillas de oficina y sus características determina la eficiencia y bienestar del trabajador e influye en la calidad de su labor. Por ello, un asiento bien diseñado puede mejorar el rendimiento profesional y los objetivos de la empresa. Los nuevos entornos laborales requieren de diseños más innovadores, versátiles y que se adapten a las nuevas competencias y tareas de los trabajadores.

La salud y la productividad son las dos variables que van ligadas al diseño de las sillas de oficina. La ergonomía aplicada al diseño puede mejorar los parámetros de salud del usuario y reducir molestias y dolores más comunes dado que encajan en la forma de las personas.

Funcionalidad y comodidad no están reñidas gracias a la utilización de materiales que fijan la buena postura y siguen el movimiento generando el mínimo impacto sobre el cuerpo en el día a día.

La productividad se puede incrementar con un asiento que aporte comodidad. Los reguladores en el asiento, el respaldo y los reposabrazos, aseguran una buena postura hecha a medida ofreciendo una sensación mucho más agradable.

También, si planteamos nuevos espacios de trabajo abiertos que permitan la colaboración y la flexibilidad pueden incrementar el valor del trabajo. Esta visión del diseño adaptado al desarrollo laboral se llama ‘Cool Working’. Actiu, empresa española y fabricante de mobiliario de oficina de diseño, presenta un gran programa de sillas de oficina para aplicar esta filosofía en el entorno laboral.

 

TNK FLEX

sillas de oficina tnk flex actiu

TNK Flex es una silla de oficina que se adapta al cuerpo y movimientos naturales del usuario para que realice el menor esfuerzo posible en su día a día. Su respaldo ergonómico se ajusta al cuerpo  y mantiene un estilo atemporal. Además, está certificado para jornadas intensivas garantizando comfort hasta 24 horas.

sillas de oficina

 

 

TNK 500

sillas-de-oficina-tnk-500-actiu

TNK 500 es ganadora de un Red Dot Design Award. Su estética elegante y sencilla la convierten en un producto visualmente muy atractivo. Está diseñada para ofrecer el mayor comfort en los puntos de interacción del usuario con materiales sostenibles.

sillas-de-oficina-tnk-500

 

Trim

sillas-oficina-trim-actiu

Trim está pensada para cuidar la zona lumbar del trabajador, donde recibe mayores molestias a lo largo del día. Su respaldo permite distintas configuraciones para ofrecer el mayor bienestar.

sillas-de-oficina

 

Winner

sillas-de-oficina

Winner es un programa de sillas con materiales de última generación totalmente reciclables. Además, el uso de estos materias no está reñido con un diseño exclusivo.

sillas-de-oficina-winner

SPONSORS