Super L, aire fresco en su salón

Super L es un producto desarrollado por el diseñador coreano Dongwook Yoon. Trabaja principalmente en la relación entre el objeto y el usuario, creando sensaciones de comfort y tranquilidad. Además, en el desarrollo de sus diseños genera experiencias agradables por medio de la forma y el color. Dongwook ha sido galardonado en sus proyectos con distintos premios de diseño, en especial Super L posee el Red Dot Award 2017.

Super-L-more-with-less-revista-diseño-minimalista-magazine1

La estructura formal de Super L nace de observar el movimiento natural del aire. Mantiene dichas curvas sinuosas y estilizadas, adaptándolas a lo largo de todo el producto.

Super-L-more-with-less-revista-diseño-minimalista-magazine1

La gama cromática no surge fruto del azar, sino que juega con tonos cálidos y pasteles. Lejos de usar escalas de fríos que expresen sofisticación busca una relación mucho más cercana al usuario. El marrón y el beige de los acabados en madera generan una sensación de calidez que encaja perfectamente con el mobiliario de interior. Esta harmonía mantiene el efecto de comfort en cualquier espacio.

Super-L-more-with-less-revista-diseño-minimalista-magazine1

El color juega un papel esencial en el diseño del display curvo. Su función principal es la de limpiar el aire, y para ello usa cuatro colores contrastados para indicar el nivel de contaminación del ambiente. Junto a ello, una interfaz fácilmente reconocible a distancia.

Super-L-more-with-less-revista-diseño-minimalista-magazine1El uso de inteligencia artificial es uno delos grandes avances en el purificador Super L. Su función es la de medir los niveles de contaminación en el interior de la vivienda, guardar los datos e ir limpiando sistemáticamente el ambiente. Una vez ha creado un historial de la calidad del aire el sistema es capaz de predecir patrones de tiempo donde normalmente se contamine el lugar,
y entonces actuar.

Super-L-more-with-less-revista-diseño-minimalista-magazine1Asimismo, el dispositivo inteligente permite sincronizar con el teléfono personal. Esta relación permite al purificador conocer la situación en tiempo real del usuario y mantener el hogar limpio y puro para su llegada. Un artilugio perfecto para cualquier tipo de  casa. Efectivo en todos sus aspectos funcionales y respetuoso a su vez con el ambiente cuidado y ordenado de la residencia, Super L se adapta a todas las necesidades.

 

SPONSORS