Top 5 de Elementos Solitarios en el Paisaje

En este Top 5 de Elementos Solitarios en el Paisaje os mostramos cinco artistas que juegan con la escala en el pasaje mediante el retrato de diferentes objetos singulares. A través de cada serie, los fotógrafos confieren el papel protagonista a elementos aislados, conformando una escala a veces irreal del territorio.  

 

‘West’ por Coby Cobb

Para comenzar nuestro Top 5 de Elementos Solitarios en el Paisaje, os traemos la particular visión en el Oeste de Coby Cobb hace que éste nos muestre una serie de paisajes casi surrealistas, donde mediante la postproducción introduce elementos singulares en paisajes volcánicos o deséricos. Entre grandes montañas o inmensos y densos bosques, la obra de Cobb destaca por la delicadeza en el juego con la escala. 

Leer más

 

‘La costa gris’ por Salva López

La serie fotográfica ‘la costa gris’ de Salva López muestra una visión melancólica del invierno en la costa mediterránea. Lejos del bullicio estival, el fotógrafo retrata una variedad de objetos comunes, que aparecen como únicos protagonistas del paisaje.

Leer más

 

‘Blanco y Negro’ por Michael Levin

En el caso del fotógrafo Michael Levin, su trabajo ‘Blanco y negro’ retrata una serie de fragmentos del paisaje. La capacidad del artista de sacar una estética minimalista se afianza con la potencialidad de la luz en las fotografías en blanco y negro.

Leer más

 

‘Sin Monumentos durante el Viaje’ por Mario Pucic

Siguiendo con el Top 5 de Elementos Solitarios en el Paisaje, os traemos a continuación un viaje muy singular. El fotógrafo croata Mario Pucic va retratando a lo largo del paisaje piezas tan diversas como mobiliario urbano, vehículos o gasolineras. De esta manera, el artista convierte estos elementos en los protagonistas de su obra.

Leer más

 

‘Kaleidoscopic’ por Maria Baoli

El último ejemplo de nuestro Top 5 de Elementos Solitarios en el Paisaje, os traemos el proyecto fotográfico de Maria Baoli, “Calidoscópico”. La clave de la artista es jugar con la dualidad de dos espacios opuestos, que son conectados a través de la geometría pura de un espejo triangular.

 Leer más

SPONSORS