Top 5 regalos de Navidad por menos de 100€

¿Qué regalarle a un amante del diseño minimalista? ¿Dónde comprar estos productos? Las eternas preguntas. Desde More With Less queremos ayudarte en estas fechas tan complicadas a elegir los regalos perfectos y que además estén por debajo de los 100€. Hemos hecho una selección con las mejores propuestas que puedes comprar online para regalar a apasionados del minimalismo, de More With Less, a un precio razonable. ¡Ahí van nuestras ideas!

Classic Planner de Marjolein Delhaas en Mure

Un buen organizador es clave a la hora de preparar proyectos. Este Classic Planner tiene vistas anuales de 2018 y 2019, 52 vistas semanales y 64 páginas de notas. Es obra de Marjolein Delhaas, diseñadora holandesa que siempre apuesta por el minimalismo en la estructura, la tipografía, el papel y el color. Lo puedes comprar a través de Mure y no podía faltar en nuestra selección de mejores regalos de estas Navidades.

Debook de Lluis Bosch en Ekohunters

El Debook de Lluis Bosch es un revistero hecho únicamente con cuatro piezas que encajan entre sí. El montaje es simple y no se necesita ninguna herramienta adicional: una vez montado el transporte es muy sencillo ya que dispone de un asa superior. Tiene espacios ideados para libros, revistas o vinilos, CDs y DVDs y te puedes hacer con él a través de Ekohunters. Práctico e ideal, un regalo que no falla.

Collar Horizonte Circular de dsnú

Este collar pertenece a la colección Fragmentos de dsnú, colaboración entre Ana Martínez (arquitecta) y David de Felipe (artista plástico). Sus diseños realizados de manera artesanal están inspirados en la naturaleza y en elementos arquitectónicos. Fragmentos es una colección inspirada en la idea del paisaje. Son piezas en las que se crea un juego entre la perfección de la geometría del metal y la belleza que aporta la imperfección de la rotura de la porcelana. Puedes encontrarlo junto a otras piezas de la colección en la tienda dsnú.

Memobottle A6

Esta pieza debía ocupar un lugar en nuestra lista de regalos navideños ya que une dos cosas que nos fascinan: el diseño y el respeto por el medio ambiente. Memobottle A6 es una botella de agua reutilizable, perfecta para encajar en cualquier espacio y BPA free. Tiene capacidad para 375ml y viene en un precioso packaging de cartón reciclado.

Nocto de Pontus NY en Normann Copenhagen

Nos encanta una de las últimas creaciones del diseñador sueco Pontus NY para Normann Copenhagen, el candelabro minimalista Nocto. Este objeto tiene un mango que facilita su movimiento y transporte por parte del usuario. Su función principal es sostener una sola vela y revivir la función original del candelabro: alumbrar la noche. Te hablamos más sobre esta creación hace unos días en More With Less.

SPONSORS