Tracks, un producto de Julien Renault

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-01

Tracks es el resultado del trabajo previo de Julien Renault en la concepción de muebles para la firma belga KEWLOX. El mobiliario KEWLOX concibe la creación de módulos para almacenamiento mediante un sistema de montaje basado en piezas de acero con carriles interiores donde se alojan diferentes materiales como madera, vidrio o plexiglás, sin necesidad de usar ningún tipo de herraje.

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-02

Tracks es la reinterpretación por parte de Julien Renault de la pieza de rieles que componen los muebles KEWLOX desde los años 50

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-03

Tracks es un estante de pared que incorpora los rieles propios de las piezas de KEWLOX. Son estos rieles los que otorgan versatilidad a la hora de almacenar diferentes objetos y de adaptarse a las diferentes estancias de la vivienda.

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-04

La sección de la pieza incorpora dos carriles donde alojar diferentes piezas a modo de pequeños estantes y diferentes tipos de gachos. Tracks se atornilla a la pared, simplificando su forma a una línea de unos pocos centímetro en madera de haya maciza, con accesorios en plexiglás de diferentes colores y opacidades.

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-05

Fotografías de Julien Renault.

JULIENRENAULT_TRACKS_MOREWITHLESS-06

SPONSORS