Objetos diarios de la marca Tre Product

Tre Product muestra una gran variedad de productos. Esta marca nace del diseñador internacional Tomek Rygalik. A partir de aquí, buscan que los diseñadores y fabricantes creen productos con una filosofía simple, honesta y atemporal. Les gusta ver más allá de la simplicidad. Dispone así de los minoristas, bien seleccionados y buscados. En este caso se han seleccionado dos objetos: una mesita, y el accesorio para la cocina de sal y pimienta.

Mesa Dee es una mesa auxiliar diseñada por Fabio Hendry y Martijn Rigters en Suiza. La forma, tal y como su nombre indica, proviene de la letra “D”. La forma nos recuerda a esta letra. Por otro lado, se compone por tres planchas de aluminio. Marcando así las formas de una manera sutil, pero mostrando su estructura.

El carácter que muestra es único, y va muy acorde con Tre Product. El material es aluminio, en concreto con el proceso de extruido y anodizado. La ventaja de este material es la resistencia a la corrosión y al rayado. Los colores presentes a escoger son el aluminio, el negro y el azul. Así, los dos colores más neutros, el blanco y el negro, y por otro lado el azul, para hacerlo destacar dentro del ambiente.

La simplicidad de la Mesa Dee y Salt & Pepper cone, definen la filosofía de Tre Product, con una simplicidad y funcionalidad destacable

 

Por otro lado, Salt&Pepper cone de Tre Product es un diseño pensado por AndreyAndShay, de Israel. Este es el juego para servir la sal y la pimienta. Lo que cabe resaltar de este diseño es que la sal y la pimienta salen por la parte de abajo. Es un diseño que evita el apelmazamiento de la sal y la pimienta. De tal manera que es más limpio y fácil de usar.

Con la forma de cono que presenta, es muy fácil de coger y usar. Debajo del objeto, está la tapa sujetada con silicona alimenticia. El material conjunto es de porcelana natural mate moldeada y calentada. A la vez, la forma de cono también se usa para llenar un salero o pimentero.

SPONSORS