Última llamada para presentarse a los A’Design Awards

Los A’Design Awards están a punto de cerrar su convocatoria e iniciar el proceso de votación y elección del mejor diseño y arquitectura. Si no conoces estos premios es importante que sepas que es uno de los premios más grandes y que incluye un sinfín de categorías en las que puedes inscribir tus proyectos. Estos premios aportan muchos beneficios para todos los que optan a ganarlos, desde reputación en el sector del diseño hasta imagen de marca. Participar en los A’Design Awards te da la oportunidad de obtener feedback muy valioso y experiencia.

Ganar los A’Design Awards tiene muchos beneficios y privilegios, a parte del kit del ganador que incluye un trofeo, el libro anual, un certificado y la invitación a la gala para dos personas. También ofrece cobertura en prensa internacional especializada en el mundo del diseño y la arquitectura. Tus proyectos y tu marca será mucho más conocida llegando a todos los seguidores de los premios y los medios que forman parte de su red. Desde More with less os animamos a formar part de esta edición, que promete mucho talento.

Entre todas las categorías a las que puedes inscribirte están: Good Industrial Design AwardGood Architecture Design AwardGood Product Design AwardGood Communication Design AwardGood Service Design AwardGood Fashion Design Award. Puedes conocer todas las categorías aquí. Todos los proyectos son evaluados por un panel de expertos de diseño de todo el mundo. Son ello los encargados de escoger a los galardonados. Conoce al jurado aquí.

Quedan muy pocos días, la fecha límite de inscripción se ha ampliado pero por muy poco más. Si tienes dudas y necesitas más información sobre el concurso puedes encontrar toda la información pinchando aquí. Si estás pesando en inscribir tus proyectos anota esta fecha límite de inscripción: 30 de Marzo. Muy importante entrar en tiempos para que tus proyectos formen parte de la selección del jurado. Todos los ganadores serán anunciados el 15 de Abril y desde More with less escogeremos aquellos proyectos ganadores para ser publicados.

Inscríbete para participar antes del 30 de Marzo aquí.

SPONSORS