Verso, estantería con el mínimo punto de apoyo

Verso es una estantería diseñada por Mikko Halonen para la marca Hem. Hablemos del diseñador. Mikko Halonen estudió artes y diseño en Helsinki. Actualmente, tiene una visión del diseño tanto ecológica como estética. Por otro lado, con sede en Estocolmo, Hem trabaja con un gran abanico de arquitectos y diseñadores. Defienden un diseño de calidad, no complicado, accesible y responsable, entre muchas otras características.

 

 

Desde un inicio, la primera impresión que nos da Verso, es que tiene forma de escalera. Es una ventaja porque se puede mover y funciona en cualquier espacio donde se ponga, ya sea en casa, en oficinas,… La idea es que soporte y aguante todos esos objetos que se quiere tener a mano. Tiene un tamaño estándar y amplio para dejarlo casi todo.

 

 

En Verso se refleja el diseño minimalista y funcional. Donde la función, la versatilidad y la forma son clave para destacar como diseño, pero fundamental para pasar por desapercibido

 

 

La principal visión para Verso es que puedes dejar ropa, accesorios,… No solo lo que vienen siendo libros o revistas. Así, se puede tener un elemento personalizado y decorativo con las cosas personales de cada quien. Gracias a su forma, se envía como flat-pack, siendo más fácil de transportar y poder transportar más cantidad.

 

 

Por otro lado, es muy versátil, ya que se puede personalizar en cuanto a la distribución. Muestra unos accesorios de soporte, para poder dejar libros o revistas encima. Es un detalle a destacar, ya que permite al usuario organizar mejor su espacio. Y por lo que hace al tamaño, hay dos opciones: una más ancha, y otra más fina. Así se puede jugar con el tamaño y el espacio.

 

 

Si se habla de los colores, son básicamente madera blanca, negra y natural. Por otro lado, las partes auxiliares, se pueden combinar, creando así una armonía a gusto del usuario. Es una estantería completamente moderna con forma de escalera. Con el mínimo punto de apoyo, así no se acumula polvo ni suciedad.

 

SPONSORS